Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hijos de Carlos Calero lo sorprendieron en 'Día a Día' con una sorpresa que lo hizo llorar

Sus hijos le celebraron el Día del padre en directo. 

Actualización
No pudo hablar de la emoción que sentía. Foto: Twitter
No pudo hablar de la emoción que sentía. Foto: Twitter

Sus hijos le celebraron el Día del padre en directo. 

Con motivo de celebración del Día del padre, el presentador del matutino 'Día a Día', Carlos Calero, uno de los famosos más queridos por los colombianos, recibió varios regalos por parte de sus compañeras del set Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz.

Pero el detalle que más conmovió su corazón fue el que sorpresivamente le hicieron sus hijos en plena transmisión en vivo del programa, allí 'Carlitos', como le dicen de cariño a su hijo menor, empezó a interpretar una canción en compañía de Sofía, su otra hija.

Antes de que aparecieran sus hijos, en la pantalla se veía un collage con varias fotos junto a ellos en diferentes etapas de su vida, luego al verlos en vivo y en directo no pudo ocultar su cara de asombro, y cuando empezaron a cantar el presentador se conmovió tanto que rompió en llanto.

Sus compañeras tampoco pudieron contener el llanto con la dedicatoria de sus hijos y a la que, finalmente se sumó su esposa enviándole un tierno mensaje: "Te mereces esto y mucho más, te amamos mi amor" dijo.

Cada uno de sus hijos le enviaron un emotivo mensaje resaltando su labor como padre y el apoyo que siempre les ha brindado en cada paso que dan.

Aunque él intentó reaccionar y agradecer por el detalle fue tanta su emoción que no pudo, apenas envió un beso a sus hijos y esposa. Al tomar un espacio para respirar pudo dar las gracias a sus compañeras y familia por cada detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Calero lloró en día a día

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Hace algunas semanas atrás fue él quien junto a su hija sorprendió a sus seguidores interpretando la canción 'La Gloria de Dios', con el objetivo de enviar un mensaje positivo y de esperanza a todos los que los pudieran escuchar en medio de la crisis que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carlos Calero y su hija

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on