Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alejandra Giraldo respondió a quienes piden el regreso de Mónica Jaramillo a Caracol

Alejandra Giraldo entró a presentar el noticiero de la mañana en reemplazo de Mónica Jaramillo.

Alejandra Giraldo conduce la primera edición de Noticas Caracol. Foto: Instagram @alegiraldop/@monicajaramillog.
Alejandra Giraldo conduce la primera edición de Noticas Caracol. Foto: Instagram @alegiraldop/@monicajaramillog.

Alejandra Giraldo entró a presentar el noticiero de la mañana en reemplazo de Mónica Jaramillo.

Noticas Caracol tiene la corona cuando se trata de audiencia, pues a la hora de informarse los colombianos prefieren conectarse con este canal y cada una de sus emisiones, las cuales inician a tempranas horas de la mañana.

Presentadores y periodistas hacen que los televidentes tengan cierta fidelidad hacia este informativo, es por eso que la ausencia de quienes son consideradas sus "estrellas" se sienten tanto y generan controversia.

Si exisitió laguien que logró ganarse un cariño inmenso por parte de los espectadores fue Mónica Jaramillo, quien madrugaba día tras día para presentar las noticias más importantes del país de la mano de su dupla, Juan Diego Alvira.

La producción le rindió un sentido homenaje el pasado 18 de septiembre, su último día de trabajo, y fue tanta la emoción que ante las cámaras, estando en vivo y en directo, no pudo contener las lágrimas. 

En su reemplazo entró la hermosa Alejandra Giraldo, quien desde hace tiempo hace parte del equipo de Noticias Caracol pero en otras emisiones, de hecho su sección dedicada a las mascotas era bastante reconocida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo muchas cicatrices en las piernas, (si hacen zoom las podrán ver), son cicatrices de la violencia absurda de este país: la bomba del Parque Lleras en Medellin en el 2001. Pero mis cicatrices no son nada comparadas con las heridas, aún abiertas, de las víctimas. Las heridas que por estos días tienen sal encima con las cascadas de verdad que nos apabullan. Hablar de eso nunca es fácil, y encontrar al aire un equilibrio entre contarles esas noticias y sonreír por un nuevo día, es un gran reto. Pero ustedes, esta posición y la generosidad de la vida conmigo, lo valen. Lo valen todo, así que, les dejo esta sonrisa y un sincero feliz día! ??????

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

Ahora es ella quien acompaña a Alvira todas las mañanas, un logro bastante importantes para ella a nivel profesional ya que ahora conduce una de las emisiones del espacio informativo más vistas durante el día.

Su increíble talento y su belleza tienen encantado a más de un televidente, sin embargo, aún hay muchos fanáticos de Mónica que no superan el hecho de que la paisa haya decidido tomar un rumbo diferentes.

Recientemente Giraldo compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en el que un usuario le dejó un comentario en el que afirmaba que en "google sale a cada rato que los televidentes reclaman a Mónica", pero que en su caso, estaba muy contento de poder verla a ella en pantalla.

El mensaje llamó la atención de la presentadora, por lo que se tomó el tiempo de responderle aprovechando la atención que obtuvo para contestar a quienes aún extrañan o aclaman el regreso de Jaramillo en su lugar.

"Eso está bien, que la gente que la quiera la reclame. Que rico que a todos nos quieran y nos extrañen, ella es maravillosa. Por lo demás ahí si nada que hacer, este pechito ya está aquí, les tocó verme un ratico al aire por las mañanas", escribió Alejandra con mucho sentido de humor.

Así respondió Giraldo al comentario de un usuario. Foto: Instagram @alegiraldop.
Así respondió Giraldo al comentario de un usuario. Foto: Instagram @alegiraldop.

Su divertida reacción fue aplaudida por cientos de admiradores, pues así como Mónica tiene una gran fanaticada, ella también y poco a poco se va ganando el aprecio de sus espectadores diarios.