Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Vanessa de la Torre confirmó que sale definitivamente de 'Noticias Caracol'

Tras la reciente despedida de Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre confirma que no va más en el noticiero.

Actualización
Además reveló a que se dedicaría de ahora en adelante. Foto: Instagram
Además reveló a que se dedicaría de ahora en adelante. Foto: Instagram

Tras la reciente despedida de Mónica Jaramillo, Vanessa de la Torre confirma que no va más en el noticiero.

La misma presentadora Vanessa de la Torre confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Queridos: reuncié a Noticias Caracol. Es un divorcio amistoso en tiempos de pandemia. Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro. Gracias @juanrobertovarg, amigo y jefe que adoro y respeto", escribió la periodista.

Desde hace unos días había dejado de aparecer en 'Noticias Caracol' sin razón alguna, sin embargo se llegó a creer que el motivo de su ausencia era porque estaría disfrutando de unos días de descanso, tal como lo mostró en unas recientes fotos que publicó junto a su familia en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los míos. ??

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Esto alivió a muchos que, aunque están encantados con su reemplazo, esperaban volverla a ver pronto en el informativo. El encargado de ocupar su lugar en lo que se creía iba a ser temporal fue Juan Diego Alvira en la emisión del mediodía, pero ahora no se sabe si quedará en su reemplazo de forma definitiva.

De acuerdo a la reacción que han tenido los televidentes y sus comentarios en redes sociales, están felices de ver al presentador en la emisión del mediodía, incluso hay quienes aseguran que les sube el ánimo verlo mientras que Vanessa de la Torre regresaba.

Millones de colombianos han confesado admirar y respetar la labor de la periodista, quien es considerada como una de las más reconocidas y queridas de la radio y la televisión nacional.

La noticia se da al poco tiempo de la nostalgica despedida de la también presentadora Mónica Jaramillo, un anunció que lamentaron varios espectadores.

@vanedelatorre

Queridos: renuncié a @Not...

Ver tweet completo

De acuerdo a lo que ambas han indicado, este cambio ha sido una decisión que cada una a tomado para dedicar más tiempo a su familia u otros proyectos que tienen pendientes y requieren de su atención.

Por ahora se espera que se oficialice en el canal la renuncia de Vanessa de la Torre tal como lo hicieron con su compañera.