Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariano Bacaleinik, el argentino que conquistó a Carolina Ramírez, protagonista de 'La reina del flow'

Ya llevan compartiendo más de 10 años y él es 14 años mayor que la artista colombiana.

Ambos se consideran los "cómplices perfectos" desde que se conocieron. Foto: Instagram
Ambos se consideran los "cómplices perfectos" desde que se conocieron. Foto: Instagram

Ya llevan compartiendo más de 10 años y él es 14 años mayor que la artista colombiana.

Carolina Ramírez es una de las actrices que más se ha destacado en la televisión colombiana por su talento, espontaneidad y belleza, poco a poco ha construido una exitosa carrera que la ha llevado a ser la protagonista de famosas producciones como; 'La hija del mariachi', 'La Pola' y 'La reina del flow'.

Sobre su vida amorosa se conocen apenas algunos detalles, pues aunque es muy activa en redes sociales, prefiere ser un poco más discreta cuando se trata de su relación en pareja.

Quien conquistó su corazón fue Mariano Bacaleinik, un productor de teatro argentino con el que lleva compartiendo más de 10 años y ha vivido varias aventuras llenas de amor.

También se conoce que su esposo es 14 años mayor que ella y se conocieron durante una fiesta en Cartagena, Colombia, donde él asegura que quedó flechado con su mirada antes de arriesgarse a bailar unos vallenatos.

Sus ganas de estar juntos pudieron más que los obstáculos que presentaron en el camino por vivir en países diferentes, el primer año de noviazgo fue a distancia pero ya el 4 de diciembre de 2010, después de unos tres años de relación, decidieron llegar al altar dispuestos a compartir su vida para siempre.

La boda de Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik fue en Calarcá, Quindío, habían acordado que se casarían en Colombia, pero luego se irían a vivir a Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, los planes cambiaron cuando le propusieron a la caleña ser la protagonista de 'La Pola'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su esposo siempre la ha apoyado en sus proyectos, por esta razón dejó todo para radicarse en Bogotá con ella y seguir construyendo una relación estable y tranquila sin dejar a un lado sus compromisos laborales.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque poco habla detalladamente sobre su matrimonio, la colombiana sí le ha dedicado amorosos mensajes a su esposo a través de su cuenta de Instagram expresando cuánto lo ama.

“Me decía que nosotros 'amigos' no íbamos a ser... y yo, je je je no me diga eso. No me perjudique de esa manera, vea que yo soy de otro país, pero por dentro: Mi amooor, porteño delicioso, háblame al oído, cosota, que me quedo a vivir con vos...(y otras cosas no publicables)”, escribió la caleña en una de sus publicaciones con una fotografía de ambos en Buenos Aires en 2008.

Captura de pantalla. Foto: Instagram