Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Ramírez responde trino de Natalia Bedoya molesta contra quienes llaman "títere' a Duque

La joven uribista expresó su indignación tras la polémica entrevista internacional que protagonizó el mandatario colombiano.

Carolina Ramírez reacciona a trino de la joven Natalia Bedoya. Foto: Instagram
Carolina Ramírez reacciona a trino de la joven Natalia Bedoya. Foto: Instagram

La joven uribista expresó su indignación tras la polémica entrevista internacional que protagonizó el mandatario colombiano.

En medio de la crisis que atraviesa el país, la actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la famosa producción del Canal Caracol 'La reina del flow', se ha convertido en una de las figuras públicas más activas en redes sociales desde que inició el paro nacional.

A través de su cuenta de Twitter ha dado mucho de qué hablar al responder polémicos trinos de artistas como Carlos Vives, quien se pronunció en la mañana del 4 de mayo hablando sobre la violencia y dividiendo opiniones entre los internautas.

Además, el pasado 11 de mayo no dudó en sumarse a la cadena de peticiones para suspender la cuenta de Twitter del expresidente Álvaro Uribe Vález, tras causar revuelo con mensajes en los que pedía a los militares actuar con toda la fuerza, destacando la ciudad de Cali, donde se han vivido momentos de tensión muy delicados.

Ahora, la actriz Carolina Ramírez vuelve a ser tema de conversación por cuestionar a la joven uribista, Natalia Bedoya, quien se viralizó hace días por tener millonarios contratos con el Gobierno, luego de manifestar que los colombianos deberían sentirse indignados por la entrevista que el presidente Iván Duque sostuvo para la cadena Univisión.

En este espacio la periodista Patricia Janiot le preguntó al mandatario colombiano su opinión frente al calificativo de "títere" con el que se refieren a él varias personas, cuestionamiento que no le agradó para nada y por el que terminó pidiéndole respeto.

Al parecer, fue una pregunta que tampoco le gustó a la joven activista política, quien mostró su molestia a través de su cuenta de Twitter.

“Qué una periodista le diga títere a nuestro presidente nos debería indignar a todos como colombianos”, escribió Bedoya.

Su comentario desató todo tipo de reacciones, entre esas la de la protagonista de 'La reina del flow", quien le respondió con el siguiente  mensaje: “Venga y a usted, ¿cómo le decimos? Es para una tarea”, recibiendo el apoyo de varios usuarios de la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram