Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Chris Rock ignora la petición de Jada Pinkett de reconciliarse con Will Smith

Según una fuente cercana al comediante, Chris Rock no está interesado en hablar con Will Smith.

Chris Rock y Will Smith en los Oscar. Foto: Youtube
Chris Rock y Will Smith en los Oscar. Foto: Youtube

Según una fuente cercana al comediante, Chris Rock no está interesado en hablar con Will Smith.

Después de la bofetada propinada por el actor Will Smith al comediante Chris Rock en la entrega de los premios Oscar del presente año, a causa de un broma de Rock a la esposa de Will, Jada Pinkett, donde hacía referencia a su calvicie sin saber la enfermedad por la que ella había tenido que calvearse, Jada Pinkett aseguró que añoraba la reconciliación de estas dos figuras de Hollywood.

Lamentablemente para Will Smith esto trajo graves consecuencias a su carrera, pues fue cancelado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y hasta el momento se ha mantenido alejado de las pantallas, sin embargo según el diario británico ‘The Sun’, habría ingresado de manera voluntaria en una prestigiosa clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos por el estrés y la ansiedad que le provocó esta situación.

Por su parte hace tan solo unos días Jada Pinkett Smith se refirió al asunto y comentó, “Ahora, sobre la noche de los Óscar: mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, expresó la mujer en el programa.

Continuó diciendo, Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme".

El pasado 30 de marzo, Chris Rock se refirió a lo ocurrido y comentó que todavía está procesando lo que ocurrió en la noche de los Premios Oscar, en su primera intervención pública desde que el actor Will Smith le abofeteó en directo por un comentario sobre su esposa. "Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio", dijo Rock a los asistentes a su actuación "Ego Death Tour" en Boston (Massachusetts, EE.UU.).

Sin embargo tras la petición de paz por parte de la esposa de Will Smith, fuente cercanas aseguran que Chris Rock solo se está concentrando en su carrera y su próxima gira, por lo que la reconciliación no está en sus planes, "Él no está preocupado por los Smiths en este momento", ha revelado a ET una fuente cercana al intérprete. Lamentablemente para los fanáticos de estos artistas, aún no se ve la luz al final del túnel, pues Will tampoco ha hecho declaraciones sobre una posible charla con el comediante.