Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Will Smith se disculpa con Chris Rock por la polémica cachetada

El pasado 27 de marzo los Oscar quedaron empañados por un bochornoso momento.

Will Smith en Los Oscar. Foto: Instagram @willsmith
Will Smith en Los Oscar. Foto: Instagram @willsmith

El pasado 27 de marzo los Oscar quedaron empañados por un bochornoso momento.

Aunque dicen por ahí que mejor tarde que nunca, la verdad es que no se sabe si Chris Rock opine lo mismo, y es que Will Smith necesitó 4 meses para finalmente abordar el incidente del que todo el mundo habló, claramente se trata de la famosa cachetada de los Oscar.

El señor Will Smith, se levantó de su asiento sumamente molesto en la primera fila, precisamente durante la pasada entrega de Los Oscar después de que el señor Chris Rock, realizara una broma de muy mal gusto acerca de la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith. Acto seguido Will sin previo aviso, abofeteó al actor, quien se encontraba en plena presentación en vivo en el escenario.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, Will se disculpó con Chris por lo sucedido, y dijo Ha sido un minuto, en los últimos meses he estado pensando mucho y trabajando mucho, existen muchas preguntas juntas y quería tomarme el tiempo para responderte”, en el video se alcanza a ver al actor, como se siente y comienza hablar precisamente sobre lo sucedido.

Cuando se le pregunta por qué no se disculpó con Chris durante su discurso como mejor actor, Will explicó, “En ese momento estaba confundido, todo era demasiado borroso, me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar, y cuando lo esté yo lo haré, así que te lo diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable”.

Disculpa de Will Smith. Foto: Instagram @willsmith

Añadió diciendo Quiero disculparme con la madre de Chris, vi una entrevista que hizo y esa fue una de las cosas de ese momento, de las que simplemente no me di cuenta, no está pensando en cuántas personas resultarían heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock, teníamos una gran relación, Tony Rock era mi hombre, y esto es probablemente irreparable”.

Por último Will Smith explicó que pasó los últimos 3 meses, repitiendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que había sucedido en ese momento y que no iba a tratar de desempacar todo de una vez, pero que puede decirle a todo el público, que se encuentra muy arrepentido, que aunque una parte de él pensó en ese momento que era la forma correcta de hablar, ahora viéndolo en retrospectiva se da cuenta que definitivamente no era la forma de abordar la situación ni los sentimientos que le generaron, aunque sí dejó en claro que se había tratado de una falta de respeto.

Finalmente Will dejó en claro que ni su esposa, ni nadie sabía lo que iba a suceder, dijo que tomó la decisión por su cuenta, “Desde mi experiencia, desde mi historia con Chris, Jada no tuvo nada que ver con esto” comentó el actor.