Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez explotó contra seguidor que le peguntó por sus implantes de busto

La presentadora lo expuso en sus redes sociales con un contundente mensaje. 

Actualización
Mary Méndez se quitó los implantes de su busto hace unos meses. Foto: Instagram
Mary Méndez se quitó los implantes de su busto hace unos meses. Foto: Instagram

La presentadora lo expuso en sus redes sociales con un contundente mensaje. 

A Mary Méndez la vemos todos los fines de semana en ‘La red’ del canal Caracol, y justamente en ese espacio es que se ha conocido su personalidad la cual es bastante polémica, pues suele opinar sin filtro alguno.

Hace unos meses, la presentadora les contó a sus millones de fanáticos a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que había tomado la decisión de quitarse los implantes de su busto.

Reveló que duró 20 años con ellos puestos y que en su momento llegó a ser muy feliz, pues se sentía mejor con ella misma. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se convirtió en “una carga emocional”.

“Decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años... esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la tv colombiana ‘francotiradores’”

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Muchas personas aplaudieron su decisión, pero también se han hecho notar los comentarios negativos y justamente uno de ellos logró sacarla de casillas después de que publicara una foto de ella luciendo un colorido y escotado vestido.

Fue allí cuando un usuario quiso preguntarle sin pudor alguno: “¿Y qué pasó con las teti…? Que pecado”. Ante esta irrespetuosa reacción la costeña no guardó silencio y decidió exponerlo compartiendo el pantallazo del comentario, el cual acompañó con un texto que decía:

“Podría tirarme un discurso eterno alrededor de este comentario, pero es tan elemental este tipo de vaciedades que seré breve: este tipo de "hombres” son los que nadie debería tener ni como esposo, ni como padre, ni como pareja, ni como hijo, ni como hermano…. este tipo de hombres necesitan rehabilitación […]”

No es la primera vez que critican la apariencia de Mary Méndez, pero esto es algo con lo que ella misma ha revelado aprender a lidiar, pues siempre se muestra muy segura de sí misma y de las decisiones que toma sobre su cuerpo. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

También puedes leer: La pulla que le mandó Mary Méndez en vivo y en directo a su exesposo