Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña mostró el resultado de su nuevo "trabajo" como peluquera

Tras anunciar su salida de Noticias RCN, la presentadora presumió sus habilidades como peluquera a través de sus redes sociales.

Sus seguidores quedaron encantados con su talento oculto. Foto: Instagram
Sus seguidores quedaron encantados con su talento oculto. Foto: Instagram

Tras anunciar su salida de Noticias RCN, la presentadora presumió sus habilidades como peluquera a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas la presentadora colombiana Laura Acuña, sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de 'Noticias RCN' para dedicarse a otros proyectos que no estaban relacionados con la televisión.

“Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos. Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas, los llevaré por siempre en mi corazón", fue parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de no estar en la pantalla chica, sus admiradores están atentos a sus movimientos en redes sociales, motivo por el que recientemente se dieron cuenta de su nuevo "trabajo" como peluquera de sus dos hijos; Helena y Nicolás.

Laura Acuña compartió unas imágenes donde deja ver sus increíbles habilidades para esta área de la belleza, manejando las tijeras y la peinilla al mismo tiempo como toda una experta de peluqueria.

“Cliente número uno”, escribió la expresentadora del ‘Semáforo’ de 'Noticias RCN' sobre las imágenes en donde aparece cortando el cabello de su hija.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su “cliente número dos” fue su hijo Nicolás, con quien usó una máquina que se tiene que usar con mucha precaución, especialmente cuando se trata de un menor de edad.

“Lo que nos dejó la cuarentena”, escribió sobre las imágenes de otro clip que publicó.

La santandereana le preguntó a sus seguidores si querían ver el resultado de sus dotes como peluquera y como la mayoría dijo que sí, minutos después compartió una publicación fija de sus hijos que se llenó de elogios y mensajes de admiración para Acuña por su versatilidad y talentos ocultos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Mamá multifacética y los dos muy juiciosos”, “quedaron hermosos", "córtamelo a mí”, “estás muy tesa”, "¿número de teléfono para citas? Gracias", “eres una dura”, son algunos comentarios que hicieron los usuarios en la publicación.