Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hermano de Darío Gómez muere en pleno concierto a causa de un infarto

A causa de un infarto fulminante Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, murió haciendo lo que más quería.

Gabriel Gómez fallece a sus 59 años. Foto: Instagram @hernangomezoficial
Gabriel Gómez fallece a sus 59 años. Foto: Instagram @hernangomezoficial

A causa de un infarto fulminante Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, murió haciendo lo que más quería.

El famoso cantante Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’, falleció el 26 de julio de 2022, pero aún lo recuerdan sus miles de aficionados, quienes no dejan de escuchar sus canciones a diario. Lamentablemente poco tiempo después su familia vuelve a estar de luto con la partida de uno de los hermanos de Dario, el también cantante Gabriel Gómez.

Cómo chiste de mal gusto de la vida, el cantante estaba en pleno concierto cantando la canción de su fallecido hermano, Darío Gómez, “Nadie es eterno en el mundo” cuando se desplomó en el escenario causando el pánico entre los asistentes de Barbosa, Antioquia. El artista se encontraba haciéndole un homenaje a su hermano cuando tuvo un infarto fulminante por lo que a pesar de la ayuda médica, llegó sin signos vitales al hospital.

El “Conciertazo de fin de año” fue el último evento que vio con vida a Gabriel Gómez, quien estaba siendo telonero del grupo Combo hispano. Fue Alex Tabares quien organizó el concierto quien dio información sobre este angustiante momento, "Teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando 'Nadie es Eterno' al hombre le dio un infarto fulminante".

A pesar de que en el mundo de la música públicamente no era tan conocido como su hermano, la verdad es que sí estuvo detrás de muchos de sus éxitos como compositor, y no solo de este sino de artistas reconocidos sobre todo de la época decembrina como Pastor López y Rodolfo Aicardi.

El fallecido cantante tenía tan solo 59 años y en los últimos meses después de la muerte de su hermano se había encargado de mantener vivo su legado al igual que Hernán Gómez, otro de los hermanos del Rey del despecho, sin embargo, por su parte Hernán ya ha logrado tener sus propios éxitos, como lo fue recientemente “La cantina”.