Revelan fotografías de Liam Payne antes de su fallecimiento: ¿cambia el rumbo de la investigación?
La imagen fue difundida por varios fanáticos de Liam Payne a través de la red social X, quienes exigen justicia.
La imagen fue difundida por varios fanáticos de Liam Payne a través de la red social X, quienes exigen justicia.
La muerte del reconocido cantante Liam Payne, exintegrante de la exitosa banda juvenil One Dirección, ha dado mucho de qué hablar, pues las circunstancias en las que falleció fueron muy extrañas.
El joven de 31 años cayó del balcón de la habitación del hotel donde se hospedaba en Argentina, ubicada en un tercer piso, y perdió la vida de inmediato. Aunque inicialmente se pensó que había sido un suicidio, la investigación determinó que se trató de un accidente, ya que Liam estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
No obstante, en fechas recientes salieron a la luz nuevas pruebas que darían un giro a la investigación e involucrarían a los trabajadores del hotel. En las imágenes se le ve al artista aun con vida siendo arrastrado por empleados del lugar en el lobby.
¿No que estaba violento? ¿No que estaba destrozando la habitación segundos antes de "caerse por al balcón? El dueño del hotel mintió junto con sus empleados. Liam Payne no se cayó, lo tiraron. Liam no se murió, lo mataron. #JusticeForLiam pic.twitter.com/F17PM7CKSV
— Just Data (@JustDataHub) November 23, 2024
Las fotografías fueron reveladas por el diario británico ‘Daily Mail’. En una de ellas, Liam está boca arriba en aparente estado de inconsciencia, mientras es sostenido de manos y pies por tres personas; en la otra, se observa cómo se dirigen hacia el ascensor.
Todo parece indicar que los trabajadores del hotel trasladaron de esta forma a Liam hasta su habitación, de donde alrededor de 15 minutos después cayó del balcón en extrañas circunstancias, falleciendo al instante. Las imágenes han desatado críticas por parte de los fanáticos, quienes aseguran que el personal del hotel no le dio el manejo adecuado a la situación. Muchos señalan que la muerte se pudo haber evitado.
De acuerdo con la opinión de los internautas, los trabajadores debieron haber atendido al cantante británico y ofrecerle asistencia médica; sin embargo, en un presunto acto de negligencia, simplemente lo llevaron a su habitación, lo que terminó en tragedia.
Cabe destacar que según el relato del personal del establecimiento, Liam se mostró bastante agresivo y violento antes de ser trasladado a su habitación; no obstante, las fotografías revelan otra cosa. Estas nuevas pistas podrían cambiar el curso de la investigación. Los seguidores del artista exigen justicia.