Por: Linda Hernández • Colombia.com

La cachetada en 'Pasión de Gavilanes' que cortaron en discusión entre Sarita y Fernando

Televidentes notan la edición de varias escenas de 'Pasión de Gavilanes' y no les gusta nada. 

Actualización
Por el cambio que le hicieron a la escena, aseguran que perdió el sentido. Foto: Instagram
Por el cambio que le hicieron a la escena, aseguran que perdió el sentido. Foto: Instagram

Televidentes notan la edición de varias escenas de 'Pasión de Gavilanes' y no les gusta nada. 

Aunque omitan algunas partes de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' emitida por segunda vez por el Canal Caracol, los espectadores no pasan por alto los detalles y reaccionan en redes sociales manifestando su inconformismo, por el hecho de que editen sus capítulos dejando por fuera varias reacciones de sus personajes que quisieran ver.

Este es el caso de una de las más recientes escenas de la producción emitida en la noche del pasado lunes 7 de septiembre, cuando Fernando Escandón, interpretado por el actor Juan Pablo Shuk, cumple uno de los caprichos de 'Doña Gabriela' y corre detrás de una de sus hijas para descubrir el motivo de sus repentinas 'escapadas' de la hacienda y sus misteriosas citas nocturnas.

Se trata del secreto de amor que guarda Sarita Elizondo (Natasha Klauss), con Franco Reyes (Michel Brown), que sin imaginarlo descubrió muy pronto Fernando, quien aunque no le contó a su madre inmediatamente, sí la ultrajó y la trató de “mujerzuela” por haber terminado enredada también con uno de los hermanos Reyes que tanto criticó cuando sus hermanas relevaron sus romances.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? . . #pasiondegavilanes

A post shared by Pasion de Gavilanes (@pasiondegavilanesc) on

En la discusión que puso los pelos de punta a la audiencia por los ofensivos comentarios que le hacía Fernando a Sarita, además de agarrarla con fuerza, fue cuando ocurrió lo de la edición de la escena origial que sí se mostró la primera vez que emitieron la novela.

Exactamente fue luego de que el antagonista le reclamara a Sarita por su romance con Franco, irrespetándola y haciendo que de inmediato ella reaccioanra con una fuerte cachetada que no se mostró a los televidentes en esta ocasión, generando molestias.

Un usuario en Twitter, compartió un video de la escena origial que muchos esperaban ver luego de que Fernando se comportara de manera grosera con una de las mujeres que más ha demostrado tener un carácter fuerte en la telenovela.

@JPirataB

#PasionDeGavilanes pic.tw...

Ver tweet completo