Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner se presentará en Bogotá y Medellín

Abril será el mes de Ricardo Montaner en Colombia tras más de 4 años desde su última visita al país.

Ricardo Montaner se reencontrará con sus fans en Colombia a finales de abril. Foto: Instagram
Ricardo Montaner se reencontrará con sus fans en Colombia a finales de abril. Foto: Instagram

Abril será el mes de Ricardo Montaner en Colombia tras más de 4 años desde su última visita al país.

En noviembre de 2021 Isla, organizadora de eventos, anunció que Ricardo Montaner regresaría a Colombia para interpretar sus mejores éxitos frente a sus fanáticos tras más de 4 años desde su última visita al país en el Movistar Arena de Bogotá, una cita programada para el 30 de abril de este 2022.

Durante su show en la capital colombiana Montaner entonará los temas que forman parte de su álbum 'Fe', entre ellos 'Amén', el primer sencillo de este trabajo discográfico dedicado a Dios, así como otras de sus icónicas baladas con las que se dio a conocer en sus inicios en la industria musical.

El artista llega casi cuatro meses después de que su hija Evaluna Montaner, y su yerno, el cantante colombiano Camilo Echeverry, causaran revuelo con sus conciertos en el mismo lugar antes del nacimiento de 'Índigo'.

“El hombre que se volvió leyenda llega a Bogotá para un reencuentro con su público que promete ser histórico. El próximo 30 de abril del 2022, vuelve Ricardo Montaner. Las boletas estarán disponibles el próximo 16 de noviembre en canales TuBoleta”, reveló la organizadora del evento en sus redes sociales antes de finalizar el año pasado.

Ricardo Montaner cuenta con más de 25 millones de discos vendidos en casi 40 años de carrera con una discografía que supera la veintena de álbumes publicados. 'Tan enamorados', 'Bésame la boca', 'La gloria de Dios', 'La cima del cielo', 'Déjame llorar', 'Te adoraré', 'Solo un beso', 'Te hubieras ido antes', son apenas algunos de sus hits con los que ha hecho llorar, reflexionar y vivir un idilio de amor a muchas parejas.

Antes de su presentación en Bogotá, Montaner dará un show en Medellín el 29 de abril en el Centro de Convenciones de Plaza Mayor. En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, el cantante expresó su emoción de regresar a Colombia y poder deleitar a sus fieles seguidores con su música.

"A fin de abril voy a estar en Medellín y Bogotá con una ilusión enorme, tengo como cuatro años que no voy a tocar allá, esto es un reencuentro que he deseado mucho, el pueblo colombiano siempre ha sido muy especial para mí, incluso tengo la nacionalidad colombiana también, conozco como la palma de mi mano muchos lugares de Colombia, tengo mis preferidos para ir de vacaciones", dijo.

Además, aprovechó este espacio para hablar sobre su nieto 'Índigo', el primer hijo de Evaluna y Camilo que está a punto de nacer, asegurando que se siente muy ansioso por recibirlo en casa y todos los integrantes de su familia harán una pausa en sus proyectos para darle la bienvenida.