Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutan su luna de miel en Polinesia Francesa

El intérprete de ‘Me Va a Extrañar’ compartió un mensaje como si deseara irse con los recién casados. 

Montaner y su esposa, nostálgicos por la ausencia de su hija. Foto: Instagram
Montaner y su esposa, nostálgicos por la ausencia de su hija. Foto: Instagram

El intérprete de ‘Me Va a Extrañar’ compartió un mensaje como si deseara irse con los recién casados. 

El pasado 8 de febrero, fue el gran día en el que la actriz, Evaluna Montaner de 22 años de edad, y el cantante, Camilo Echeverry de 25 años, llegaron al altar, una historia de amor que tiene suspirando a más de uno.

A pesar de ser tan jóvenes, se han convertido en una de las parejas más estables y admiradas de la farándula. Fue a mediados de 2018, cuando el intérprete de 'Tutu' decidió proponerle matrimonio a la actriz.

Te puede interesar: Camilo Echeverry no pudo contener las lágrimas al ver a Evaluna llegar al altar

Tras su espectacular celebración, la pareja viajó a disfrutar de su luna de miel en Polinesia Francesa, un espectacular lugar rodeado de naturaleza.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, los acompañó al aeropuerto, junto con su esposa, Marlene Rodríguez, y aprovechó para tomarse una foto con los recién casados, además de compartir un clip en sus historias de Instagram en donde mostró la nostalgia de despedir a su hija.

“Se van”, escribió Montaner en la publicación mientras se escuchaba de fondo la canción de Evaluna titulada “Yo me Salvé” en su versión en inglés.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En la foto que compartió con la pareja de jóvenes y de Marlene en el aeropuerto internacional de Miami, antes de que iniciaran su viaje, el cantante escribió un comentario que llamó la atención y causó risa en cientos de usuarios.

“Nos vamos de luna de miel ... chau”, fueron las palabras del artista venezolano con las que muchos bromearon, pues saben que su hija es su consentida, pero le recordaron que tiene pareja y serán los dos únicamente los que disfruten de esta luna de miel.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

“Yo sé de alguien que le toca quedarse en Miami”,” Díganme que los dejan solos una vez por favor”, “No te vistas que no vas”, “No sea metiche”, “¿Nos vamos?”, “Don celostín”, “No te pases”, son algunos comentarios que los usuarios de Instagram escribieron en la publicación.

Para la madre de la joven, también ha sido un cambio drástico y ha confesado lo mucho que la extraña. 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.