Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry no pudo contener las lágrimas al ver a Evaluna llegar al altar

Este fin de semana los artistas dieron el ‘sí’ definitivo.

Evaluna y Camilo se casaron el sábado 8 de febrero. Foto: Instagram
Evaluna y Camilo se casaron el sábado 8 de febrero. Foto: Instagram

Este fin de semana los artistas dieron el ‘sí’ definitivo.

El matrimonio entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner era uno de los eventos más esperados por sus fanáticos, pues su relación y la estabilidad que han demostrado tener desde hace varios años es admirada por millones de seguidores.

Este sábado 8 de febrero se llevó a cabo la gran ceremonia en la ciudad de Miami y sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes captando algunos de los momentos más memorables del evento.

Entre tantos videos compartidos, hubo un par que llamó la atención más que el resto, en el que se ve como Ricardo Montaner camina de gancho junto a su hija para entregarla en el altar al artista colombiano.

Mientras se acercaba Evaluna junto su padre con la marcha nupcial de fondo, Camilo no pudo contener el llanto al ver a su ahora esposa vestida de blanco; las imágenes causaron tanto furor que fueron tendencia en todas las redes sociales. 

@cachexbrina

Si cuando me case el man ...

Ver tweet completo

La pareja anunció su matrimonio el 30 de julio del 2018 a través de su canal de YouTube el cual es muy visto, esto después de que el intérprete de ‘Tutu’ le hiciera la propuesta con un video que fue proyectado en una sala de cine frente a toda su familia.

También puedes leer: La romántica propuesta de matrimonio de Camilo a Evaluna

Al parecer el sentimentalismo es una característica de Camilo, pues verla vestida de novia no fue lo único que le sacó lágrimas, hubo otro espacio en medio de la ceremonia que lo conmovió no solo a él, sino a todos los asistentes.

El video muestra el momento exacto en el que el artista le está leyendo los votos, los cuales fueron escritos por ellos mismos, y en medio de su discurso tuvo que hacer una pequeña pausa porque su voz empezó a entrecortarse.

@latribucamilogt

Camilo leyendo sus votos ...

Ver tweet completo

Ya son varias las imágenes del matrimonio que están circulando en redes y varias figuras públicas estuvieron presentes como por ejemplo Manuel Turizo, quien cantó algunas de sus mejores canciones, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.