Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A días de convertirse en madre, Rihanna habría terminado su relación

Los rumores de infidelidad del novio de Rihanna volvieron locos a los fans.

Rihanna y A$AP Rocky. Foto: Instagram @tmz_tv
Rihanna y A$AP Rocky. Foto: Instagram @tmz_tv

Los rumores de infidelidad del novio de Rihanna volvieron locos a los fans.

Rihanna nuevamente está siendo noticia pero esta vez no tiene nada que ver ni con su trabajo ni con su maternidad más que nada la gente está hablando de su relación o bueno por lo que se rumora tal vez el final de esta, todo por una supuesta infidelidad.

Desde hace un par de años Rihanna lleva una relación que al parecer parecía bastante estable con el rapero A$AP Rocky y ambos están esperando su primer hijo y se dice que Rihanna podría dar a luz en cualquier momento puesto que se encuentra en los últimos días de su embarazo.

Sin embargo esta feliz noticia está siendo nublada por un terrible rumor en las redes sociales ya que se comenta que A$AP Rocky podría haberle sido infiel a la cantante. La información se difundió a través de Twitter por una publicación realizada por Luis Pisano, quien es un influenciador y comentarista de moda que se dice ha estado encabezando algunas de las notas más importantes.

Al respecto dijo “Rihanna y A$AP Rocky se han separado, Rihanna rompió con él luego de que lo descubriera engañandola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, como era de esperarse la noticia se se extendió y ahora es tendencia en todas las plataformas, la gente simplemente no puede entender todo lo que está pasando más si tomamos en cuenta no solamente que la relación se veía sumamente estable si no también que están a punto de volverse padres.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @tmz_tv
Captura de pantalla. Foto: Instagram @tmz_tv

Las cosas no quedaron ahí, Luis también destacó que el engaño se pudo haber dado durante la semana de la moda en París, evento al cúal asistió Rihanna y en que causó furor con su moda de maternidad; sin embargo a pesar de la gravedad del asunto los seguidores han comentado que no les parece tan difícil de creer puesto que se dice que la relación entre esta pareja a puerta cerrada no es la mejor del mundo.

Como muestra la última colaboración de la cantante con la revista Vogue en donde Rihanna habla de esta fase tan bella que está pasando con su embarazo, pues muchos notaron que A$AP Rocky no aparece por ningún lado, por lo que se dice que la relación ya estaba teniendo problemas.

A pesar de todo hay un dato que vale la pena destacar y que definitivamente y es en lo particular lo que más causa preocupación, pues Rihanna aparte de ser cantante, es empresaria, multimillonaria así que necesitar como tal a una persona que le de estabilidad en su vida no es que lo necesite, sin embargo en esta misma entrevista para la revista Vogue, Rihanna confesó que le teme a la depresión post-parto al no poder amamantar y sobre todo al no poder organizar sus horarios como ella quisiera.

Ella desearía que todos sus seres queridos estuvieran presentes, al respecto dijo “Uno de mis mayores temores es la posibilidad de sufrir depresión post-parto , me pregunto qué es lo que sentiré cuando ya de a luz, será acaso que me sienta fuera de control emocionalmente”, y es que según ella ha escuchado mucho sobre cómo las mujeres tienen una etapa de ajuste después del embarazo.

Por la parte de la infidelidad tal parece que todos estos rumores son falsos pues hace pocas horas el portal de TMZ comentó que un cámara captó a la pareja en el aeropuerto de Barbados, el la toma se les puede ver muy románticos y felices y por su parte la implicada en la supuesta separación, la diseñadora Amina comentó aseguró por medio de sus redes sociales “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil ... Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”.