Por: Redacción Música • Colombia.com

Guns N’ Roses en Colombia: Fecha y precios de las boletas

La preventa de las boletas para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá iniciará el 20 de abril de este 2022.

Conoce todos los detalles sobre la boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá. Foto: Instagram
Conoce todos los detalles sobre la boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá. Foto: Instagram

La preventa de las boletas para el concierto de Guns N’ Roses en Bogotá iniciará el 20 de abril de este 2022.

Tres décadas atrás y en la cresta de la ola de una carrera que sigue siendo un tsunami, Guns N´Roses hicieron historia en Colombia con el mítico concierto que se llevó a cabo en 1992 bajo la lluvia que selló el romance eterno entre el público nacional y Axl Rose, Duff McKagan y Slash.

Ahora, el 11 de octubre de 2022 es la fecha asignada para la liberación de la tensión acumulada: generaciones de fans que han crecido con la leyenda de los Gunners cantarán las canciones que hicieron falta en aquel mítico recital. Es el regreso de una leyenda del Rock & Roll para cumplir la promesa en vivo a sus fans en Colombia.

'Not In This Lifetime Tour' fue la gira que en 2016 los trajo por última vez a Colombia, en Medellín. Un show que reconectó al público con una de sus bandas más queridas de todos los tiempos, pero que no fue suficiente para liberar la tensión que dejó en 1992, bajo la lluvia en El Campín. Finalmente, el 'South American Tour 2022 'será la gira que desatará esa tensión y dejará cumplida la promesa que truncó la lluvia novembrina hace 30 años.

“Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o’ Mine”, “Dont’ Cry”, “Paradise City”, “Nightrain”, “November Rain”, “Civil War”, “You Could Be Mine”, “Mr. Brownstone”, “Live and Let Die”, “Knockin’ on Heaven’s Door”, “Patience”, serán algunos himnos de la icónica banda que se escucharán en El Campín.

Este será el primer concierto organizado por Páramo Presenta y nada mejor que hacerlo con una banda legendaria que por más de 10 años ha ofrecido experiencias memorables con su música. #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 20 de abril desde las 9:00 a.m., y desde el 22 de abril a las 9:00 a.m. se habilitará la venta para público general.

Los precios de las boletas se encuentran a partir de $133.000 incluido el servicio, hasta $698.000 pesos, para más información del evento consultar en EntradasAmarillas.com y también en puntos físicos en Bogotá: Parqueadero Externo del Movistar Arena costado Norte y Calle 85 #11-78.

Otro dato importante para tener en cuenta sobre este histórico y anhelado show de Guns N’ Roses en Colombia es que la edad mínima de ingreso será de 14 años y no se permitirá la entrada de mujeres en visible estado de embarazo por su seguridad y según lo establecido por las autoridades, quienes estarán presenten en todas las instalaciones del lugar del evento.