Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rihanna ¿Se compromete a pocos días de convertirse en madre?

Asap Rocky podría haberle pedido ya la mano a la futura madre de su hijo Rihanna.

Rihanna en espere de su bebé. Foto: Instagram @rihanna
Rihanna en espere de su bebé. Foto: Instagram @rihanna

Asap Rocky podría haberle pedido ya la mano a la futura madre de su hijo Rihanna.

¿Rihanna se compromete a pocos días de convertirse en madre?, esta es la duda que está rondando en la mente de todos los fans de la cantante, esto después de que la cantante diera una pista no tan sutil de que ella y su pareja también padre de su hijo, Asap Rocky podrían haberse comprometido en matrimonio.

Como ya muchos saben Rihanna se encuentra ahora embarazada de su primer hijo y se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre, según lo que ella misma le compartió a todos sus fans la semana pasada. Sin embargo en un giro inesperado de los acontecimientos los fans tomaron las redes sociales para preguntarse si Rihanna no solamente va a convertirse en madre si no que incluso puede estar pensando en la boda.

El motivo de esto es que Rihanna hace tan solo unas horas se encontraba en la ciudad de New York realizando algunas compras por la llegada de su bebé, al parecer ha estado comprando ropa de bebé y algunos muebles para acondicionar la habitación del nuevo integrante de su familia.

Cuando sin previo aviso en las imágenes captadas por los paparazzis los fans no pudieron pasar desapercibido una enorme piedra que luce en su dedo anular; el anillo de oro que cuenta con un enorme diamante circular con un grueso contorno dorado claramente llamó la atención de todos los fans.

Rihanna fue vista con un gran anillo. Foto: Instagram @rihanna
Rihanna fue vista con un gran anillo. Foto: Instagram @rihanna

Rihanna completó su atuendo utilizando una camiseta gráfica negra, unos jeans de tiro bajo que mostraba su pancita, y una de beisbol rojo con amarillo que tan solo despejaba su cara mientras dejaba todos sus mechones sueltos. La gente rápidamente empezó a especular si acaso eso significaba que Rihanna estaba a punto de darle el sí a Asap Rocky.

Sin embargo una fuente cercana a la cantante le dijo al portal de noticias Página 6 que esto podría ser una realidad, ya que en el mes de enero Asap se encargó de hacer de conocimiento de todas las personas cercanas a ellos de que tenía la intención de formalizar su relación con Rihanna antes de la llegada de su bebé, lo que significa que tiene deseos de formar una familia estable con la cantante, por lo tanto lo de la boda tan solo es cuestión de tiempo.

La fuente dijo “ Rocky siente que Rihanna es la persona perfecta para él y no puede imaginar su vida sin ella, han estado hablando lo que significa para ambos tanto el matrimonio, como tener hijos y tener una familia y al parecer ambos están de acuerdo en lo que quieren para su vida”.