Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Drogado? Robert Pattinson afirma haber estado con sustancias en un casting para Crepúsculo

El próximo intérprete de "Batman" Robert Pattinson hizo uso del "Valium" para poder bajar los nervios en las audiciones de Crepúsculo.  

Robert Pattinson casi es reemplazado en Crepúsculo. Foto: Instagram
Robert Pattinson casi es reemplazado en Crepúsculo. Foto: Instagram

El próximo intérprete de "Batman" Robert Pattinson hizo uso del "Valium" para poder bajar los nervios en las audiciones de Crepúsculo.  

Ahora que Robert se está preparando para el estreno de la película "Batman" en donde encarna a una versión más joven de Bruce Wayne, aprovecho para dar revelación a algunas singularidades de su vida como actor.

No es secreto que la cinta que lanzó al estrellato a Pattinson fue la popular "Saga Crepúsculo" donde encarnó a Edward Cullen, un vampiro adolescente acompañado de Bella Swan interpretada por Kristen Steward.

Pues en una entrevista realizada por la revista "GQ" por motivo de su película, Robert comentó la forma en la que pudo conseguir el papel de Edward por lo que en esas fechas había creado un extraño terror a las audiciones y cuando llegó el momento de hacer la audición para Crepúsculo se sintió muy inseguro de sus capacidades.

Luego contó que él de hecho estaba viviendo en la casa de su agente y fue ella quien le sugirió que se tomara un "valium" para que pudiera calmar los nervios, a esto añadió:

"Nunca antes había tomado un valium, solo recuerdo sentirme tan glorioso en la parte trasera del taxi con la ventana abierta y decir: ¡vaya esto es lo que me hacía falta!

Es por eso que Robert cree que gracias a esto tuvo ese "no se que" que lo hizo perfecto para el personaje.

Una vez ya seleccionado para interpretar al vampiro, Robert aceptó haber tenido roces con los directores en la primera entrega de la saga, pues él tan solo tenía 21 años en este tiempo y deseaba hacer la cinta más artística por lo que pensó que debía tener una personalidad un poco más emo a pesar de los concejos de detrás de cámaras.

Sin embargo luego de que se grabara la escena donde Edward le presenta su familia a Bella por primera vez, tanto su agente como manager fueron al set de grabación a decirle que hiciera lo opuesto de lo que estaba haciendo pues podía ser reemplazo en la franquicia.

La verdad es imposible imaginar cómo habría sido esta saga sin la participación de Robert Pattinson como co estelar y más por que gracias a esta ahora es una de las más reconocidas estrellas de Hollywood.