Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robinson Díaz confesó cuál fue el beso más incómodo que se ha dado con una actriz famosa

El actor Robinson Díaz no se guardó nada y contó, sin pelos en la lengua, cuál ha sido el beso más incómodo que le dio una actriz.

Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu
Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu

El actor Robinson Díaz no se guardó nada y contó, sin pelos en la lengua, cuál ha sido el beso más incómodo que le dio una actriz.

Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, por su participación en producciones como “Vecinos”; “el cartel de los sapos” y más recientemente en “Rigo”, y en todos estos años claramente ha tenido varias experiencias como actor que lo han dejado fuera de lugar.

¿Cuál fue el peor beso que le han dado al actor frente a cámara?

Recientemente, el actor estuvo como invitado a Radio Uno para hablar sobre diferentes detalles de su carrera actoral y entre los que más llamaron la atención está el peor beso que le dieron en una de sus producciones, una famosa novela en la que él cuenta que le tocó besar a una actriz que tenía una dentadura bastante curiosa y un aliento que lo deseo estar en otro lado menos frente a la cámara

“La actriz tenía los dientes separados, bien separados, distanciaditos, en el libreto yo empecé a grabar con ella y decía la besa con pasión. Ay, papá, más bien regulinbis, me acerqué a darle un beso, esa vieja como si se hubiera comido un bollo, hermano. Parecía un cocodrilo, no, no, no podría, entonces se me arrima el director y me dice, tiene que besarla con pasión y yo le dije, pues tráigame a pasión”, destacó Robinson Díaz.

Fue tanto el malestar que esto le causó al actor que tuvo que pedirle a la persona de maquillaje que le hiciera comer un chicle; sin embargo, nada de eso sirvió y terminó por avergonzar a la joven un poco más negándose a besarla, “yo volteé el lado para el cachetico y el director dice corte, la va a besar o no y le dije que la bese su papá“, recordó Robinson Díaz.

Sin duda esto da a entender que un actor debe sacrificar muchas cosas para poder hacer su trabajo y dejar de lado todo asco, prejuicio o gusto, para poder llevar a cabo su trabajo y esto de boca de uno de los actores más reconocidos por su profesionalismo, pero al fin y al cabo un ser humano. Claramente, el no dijo quién era la actriz, pero los curiosos ya se han puesto a investigar con lupa.