Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robinson Díaz revela cómo se enteró del cáncer de Sandra Reyes

Robinson Díaz y Sandra Reyes compartieron set en varias producciones colombianas.

Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu
Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu

Robinson Díaz y Sandra Reyes compartieron set en varias producciones colombianas.

Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoria en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes por producción como “Vecinos” y “El Cartel de los Sapos”, ahora se encamina por su gran sueño llamado “El Exorcista”', una obra teatral inspirada en la conocida historia de terror, en donde el actor tiene el gran papel del cura.

Ahora bien, para Sandra Reyes, conocida por su trabajo en producciones como Pedro, el Escamoso, Rigo y más, falleció a causa de un cáncer de seno que prefirió mantener en privado, razón por la que más de uno se sintió en shock al conocer la repentina noticia de la muerte de la actriz a sus 49 años en la mañana del primero diciembre.

Esta noticia sin duda le pegó duro a su familia y aquellos que trabajaron con ella durante años, entre ellos claramente Robinson Díaz, con quien trabajó recientemente al compartir set como los padres de Rigo, además de haber compartido en producciones como La Mujer del Presidente' y la segunda parte llamada ‘El Laberinto’. 

Ella decidió mantener en secreto para la mayoría de sus amigos que tenía este temible diagnóstico, por lo que no es raro que el actor no se haya enterado directamente porque ella le contó, sino porque la mejor amiga de la actriz con quien comparte en el teatro, la actriz Aura Helena Prada, le contó la lamentable noticia.

En medio de una entrevista con Bravíssimo, el actor contó que “La última vez, en la producción de ‘Rigo’, estuve muy cerca de ella, compartimos el tiempo que estuvimos. Yo la vi muy flaca, la verdad, yo le dije: ‘Oye, qué te pasa, estás comiendo mucha lechuga’. Ella decía: ‘No, Robi, estoy como muy maluca’. Ella era muy reservada”, claramente en ese momento no se imaginaba la gravedad de la situación. 

Artículos Relacionados