Robinson Díaz reflexionó sobre los excesos que encontró en el mundo televisivo
El reconocido actor Robinson Díaz abrió su corazón y contó los excesos que vivió dentro del mundo televisivo en sus inicios.
El reconocido actor Robinson Díaz abrió su corazón y contó los excesos que vivió dentro del mundo televisivo en sus inicios.
Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, por su participación en producciones como “Vecinos”; “el cartel de los sapos” y más recientemente en “Rigo”, y en todos estos años claramente ha tenido varias experiencias como actor que lo han dejado fuera de lugar.
El actor estuvo invitado recientemente al programa de ‘El show de Richy y los mantenidos’, donde reveló un poco de los excesos que se encontró en los inicios en la televisión, “Yo me desbordé mucho en ‘Vecinos’, perdí mucho el norte, mucho, mucho, me enloquecí mucho. El ego me ganó, estaba muy, muy, no me estoy justificando, pero tenía obra de teatro en el Nacional, tenía que grabar a Pereira y Armenia ‘El Cartel’, tenía ‘Vecinos’ no sé como hacía, estaba tomando mucho, mucho trago, Mucho actor borracho, mucho director periquero, me tocó mucha televisión rumbeada (...)”.
Robinson Díaz también añadió que, “La separación, perder mi familia esas cosas, no tener tiempo con mi hijo y estar trabajando como máquina, dormir 4 horas, yo decía qué sentido tiene esta m%erd&, enredarme, perder a mi esposa, infidelidades toda esa gueb%n&da”, dejando en claro aquella época de excesos que afortunadamente pudo pasar.
La polémica infidelidad de Robinson Díaz.
Robinson Díaz y Adriana Arango son una pareja muy reconocida en el mundo del teatro, el arte y la actuación, pero no solamente se hicieron famosos por sus increíbles interpretaciones, sino también porque entre ellos hubo una infidelidad con otra famosa colombiana que fue sonada en medios de comunicación en su momento.
Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana; sin embargo, fue la protagonista de uno de los escándalos más recordados de la farándula colombiana, después de haber sido “la otra” en el matrimonio de Robinson Díaz y Adriana Arango hace 15 años.
Cuando ambos estaban compartiendo set mientras grababan la novela de “Vecinos” Sara inició una aventura con el actor que en dicho momento estaba casado con Adriana Arango, lo que terminó en el divorcio de este matrimonio. La actriz aceptó que se encontraba enamorada en dicha época del actor “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña. Es un hombre muy talentoso. Era un hombre que durante mucho tiempo que duraron las grabaciones estuvo detrás de mi”, ella afirmó que aunque al inicio intentó evitar los coqueteos al final cayó en sus encantos.