Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karol G y Rosalía sorprendieron con el mismo cambio de look

Las artistas dejaron boquiabiertos a seguidores al lucir el mismo color de cabello.

Karol G y Rosalía. Foto: Instagram @karolg @rosalia.vt
Karol G y Rosalía. Foto: Instagram @karolg @rosalia.vt

Las artistas dejaron boquiabiertos a seguidores al lucir el mismo color de cabello.

A tan solo un par de días desde que Karol G anunciara su despedida a su característico cabello azul, la colombiana ya se dejó ver con su nuevo cambio de look optando por un pelo rojo, muy similar con el que Rosalía se dejó ver algunas horas después.

Tras dos años de que el azul se volviera característico de Karol g, la cantante decidió hacerse un cambio de look revelando justo el día de ayer, que se había vuelto pelirroja, a través de un video en su cuenta de Instagram, "este es oficialmente mi primer video con mi pelo rojo, este es muy feliz y se los voy a mostrar en 3,2,1”, dice Karol antes de mostrarse ante la cámara para luego piropearse al decir entre risas, “Eh ave maría bebe, como le queda de lindo ese rojo en ese pelo mamasita”.

Pero eso no fue todo, ya que en la descripción de su video, Karol dio a conocer cuántos días llevaba con su nuevo cambio de look, “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar, pa que cuando me vean en la calle de digas, eh ave maría bebe, como le queda de chimba ese pelo rojo”, escribió carolina.

Sin embargo ese mismo día Rosalía recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fans que también había optado por tener el cabello rojo, el cual presumió durante su concierto en Mallorca. Aunque también cabe recordar que esta no es la primera vez que la española luce un tono rojo en su cabello, ya que anteriormente había optado por una melena así en el video clip de su tema “Chicken teriyaki”.

Por lo que no se sabe si el cambio de look de Rosalía fue definitivo o simplemente tiene una peluca. Por otro lado los internautas también recordaron que Yailin la más viral ya se había mostrado con un cabello rojo muy parecido al de Karol G, de hecho la dominicana traía ese look, cuando se tomó un par de fotos encima de una moto y un casco con orejas de gato que decía “Motomami”.

Por lo que muchos aseguran que Rosalia está de lado de Yailin, sin embargo independientemente de eso, tanto a Rosalía como a Karol G, les sienta muy bien este color, aunque claramente los fans de estas dos diosas del género se están debatiendo para ver a cual de las dos le queda mejor el rojo.