Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santiago se sinceró sobre su polémica participación en MasterChef

Hace tan solo unas semanas finalizó la competencia pero la participación de la venezolana sigue dando de qué hablar.

Isabella Santiago en Instagram. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella Santiago en Instagram. Foto: Instagram @isabella.san

Hace tan solo unas semanas finalizó la competencia pero la participación de la venezolana sigue dando de qué hablar.

La actriz y modelo trans venezolana Isabella Santiago, recordada por su participación en la producción 'Lala's Spa', del Canal RCN, fue una de las concursantes de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' que más ha causó revuelo por su actitud durante los retos y los duros comentarios que lanzó en diferentes ocasiones a varios de sus compañeros.

En entrevista con la revista Vea, la actriz se sinceró sobre su paso por el programa, comenzó hablando sobre cómo fue la experiencia para ella “Fueron muchas cosas las que viví durante todo este proceso del reality, pero lo más importante es aprender a trabajar los miedos, la confianza, la seguridad en uno mismo; porque ya cuando uno se expone de tal manera, emocional, física y espiritualmente en una competencia, con diferentes personas, va aprendiendo de cada uno de ellos. Mis compañeros son un espejo de mí, yo me vi reflejada en muchos y también sé que ellos se vieron reflejados en mí; básicamente fue eso, el aprendizaje que obtuve”.

En cuanto a su polémica participación y todos los comentarios no tan agradables de los televidentes respecto a ella, la actriz comentó, “Cuando yo tomo la decisión de participar en el reality dije, ‘vamos a divertirnos, vamos a ponerle picante al asunto’, y es donde yo decido jugarme el rol de la controversial, de la irreverente, de la criticona, de la que todo el tiempo está como buscándole el doble sentido a las cosas”.

La venezolana continuó diciendo, “Y no me arrepiento de eso, porque simplemente lo que hice fue exagerar una parte de mí, pero nada de eso me define como persona. La gente que no estuvo de acuerdo con mi participación en el reality no logra ver más allá de lo que simplemente sus ojos quieren ver”.

Cuando la actriz empezó a darse cuenta de las reacciones que estaban teniendo los televidentes frente a sus actitudes, en algún momento se preguntó si cambiar su actitud, “Durante el proceso hubo un momento en el que me di cuenta, pero ya era tarde, donde dije: ‘¿Será que cambio?’, pero decidí terminar lo que inicié, y por eso hasta el último capítulo actué así”.

El pasado 28 de junio la actriz que fue tildada en varias ocasiones por los internautas de petulante le dijo adiós a la competencia luego de la decisión del jurado y no pudo estar en el top 6 de la competencia. En el último reto de la venezolana, esta tuvo que enfrentarse a Tatán Mejía y Ramiro Meneses, con tan solo 45 minutos para preparar el plato de su elección.