Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El matrimonio de Georgina y Cristiano Ronaldo estaría pasando por una fuerte crisis

Esto incluso afectaría los planes de boda entre Georgina y Cristiano Ronaldo.

Giorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Instagram. Foto: Instagram @georginagio
Giorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Instagram. Foto: Instagram @georginagio

Esto incluso afectaría los planes de boda entre Georgina y Cristiano Ronaldo.

Según los más recientes informes la relación entre Georgina Rodríguez y su novio de casi 5 años y además padre de sus hijos el futbolista Cristiano Ronaldo podría estar enfrentando una crisis a punto de terminar la relación, o al menos esto es lo que informó el portal de noticias “La Marca”, quienes retomando las palabras del periodista argentino Gonzalo Vasquez del programa “Socialité”, aseguran que la relación está enfrentando una crisis.

El periodista aseguró que esto se quedó en evidencia cuando Georgina Rodríguez usó sus redes sociales para mostrar cómo le había regalado a Cristiano Ronaldo un Rolls-Royce para navidad, desde ahí se veía que la relación entre ellos estaba demasiado fría, además también dijo que la reciente decepción del jugador por el mundial de Catar con la selección Portuguesa, pudo haber desencadenado una crisis y que al supuesta boda soñada que tanto habían planificado en los últimos meses, había quedado en pausa.

Habían dejado los planes para después lo cual según este periodista es una obvia muestra de lo mal que estaban las cosas entre ambos. Sin embargo, ¿qué tan cierto es esto?, después de los muchos rumores sobre la relación, Georgina decidió mostrarle al mundo que definitivamente entre ellos no existe ningún problema.

Eso después de que publicara en sus redes sociales una imagen del comienzo de su relación acompañando las imágenes con la leyenda, “a los 22 años conocí al amor de mi vida, que lindos éramos”, claramente con esto Georgina desea poner fin a los informes recientes que sugieren que la pareja está en una crisis.

El regalazo de navidad de Georgina para Cristiano. Foto: Instagram @georginagio

Sin embargo tristemente se dice que la única razón por la que siguen juntos es porque a ambos no les conviene que su relación termine, ya que los beneficia tanto en sus carreras como a nivel económico. Por otro lado, sea o no cierto, lo que sí puede ser verdad es que las cosas están cambiando un poco después de perder a su pequeño hijo, y es que no es secreto que ese tipo de cosas pueden llegar a perjudicar mucho a una pareja.

 Y es que cabe recordar que tristemente fue el pasado 18 de abril cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez dieron a conocer el fallecimiento de una de sus hermanitos, por lo que ahora fue el futbolista quien reveló cómo les dieron la desafortunada noticia a sus hijos. 

Fue en octubre del 2021 cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez emocionaron a sus fans al revelar que la familia estaba creciendo, pues estaban en la dulce espera de unos mellizos, para en abril de este año dar a conocer la agridulce noticia de que la modelo ya había dado a luz, sin embargo su varoncito había fallecido.