Por: Paula Castro • Colombia.com

Georgina Rodríguez le dio lujoso regalo de navidad a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le regalo al futbolista Cristiano Ronaldo un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos de la firma británica.

Familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio
Familia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez le regalo al futbolista Cristiano Ronaldo un Rolls Royce Dawn 2022, uno de los últimos modelos de la firma británica.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más reconocidas a nivel internacional, la influenciadora y modelo y el popular futbolista son constantes focos de atención por su extravagante vida y los lujos que los rodean. 

Y Navidad es la época perfecta para poder observar estos lujos y ver los regalos que se dan en la casa de uno de los deportistas más famosos, días antes de navidad la modelo publicó en su perfil de Instagram unas imágenes de los regalos que esperaban a la familia debajo del árbol, varias cajas con un sinfín de lujosas marcas, pero el regalo que no esperaba bajo el árbol fue el del exjugador del Manchester United que se mostró emocionado y le escribió a Georgina “Gracias mi amor”.

El obsequio se puede ver en el último reel que subió Georgina a Instagram, se puede apreciar cómo lleva un vestido rojo ajustado mientras camina por la casa enseñando algunos preparativos para la cena de Navidad y otros obsequios para los hijos de la modelo y el futbolista.

Pero también se puede ver al futbolista recibiendo su regalo, un Rolls Royce envuelto en un gran lazo rojo. Un nuevo vehículo que se une así a la ya lujosa colección que posee el futbolista y que tanto ha presumido a lo largo de los últimos años, con modelos tan exclusivos como el Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de euros.

Este vehículo en cuestión es un Rolls Royce Dawn 2022 valorado en 330 mil euros. Además, también hay algunas tomas de los niños recibiendo increíbles regalos envueltos en enormes cantidades de papel regalo. 

Georgina muestra como pasó navidad con su familia. Foto: Instagram @georginagio

El video ya cuenta con más de 34 millones de vistas y enseña a Cristiano Jr., los mellizos, Eva y Mateo, y Alana, se ven disfrutando de estos regalos que van desde bicicletas, hasta dispositivos para videojuegos de conducción.