Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall Jenner sigue los pasos de sus hermanas

Se rumora que la supermodelo Kendall Jenner se hizo un retoque estético en sus labios.

Kendall Jenner estaría empezando en el mundo de las cirugías. Foto: Instagram @kendalljenner
Kendall Jenner estaría empezando en el mundo de las cirugías. Foto: Instagram @kendalljenner

Se rumora que la supermodelo Kendall Jenner se hizo un retoque estético en sus labios.

Kendall Jenner apareció en las redes sociales con un rostro completamente diferente o al menos esta es la impresión de los fans, después de ver lo que la supermodelo se hizo en los labios y es que todo parece indicar que se ven muchísimo más grandes de lo habitual.

Todo empezó a través de una selfie que publicó una historia de instagram el día lunes, el breve clip se le ve sentada en asiento delantero del auto mientras se filma haciendo muecas sensuales y pucheros para la cámara, si bien está claro que se delineo demasiado los labios para lograr este look; la verdad es que esos labios tan carnosos no son los labios que solemos ver en ella.

Ella tenía los labios bastante delgados, muy parecidos a los que en su momento llegó a tener su hermana Kylie Jenner. Lo que obviamente llevó a todos lo fanático a comentar que la super modelo pudo haber mejorado su apariencia gracias al uso de rellenos, alguien dijoKendall Jenner está rompiendo el internet con esos labios, que tenga cuidado por que pueden explotarle”, alguien más comentó “Los dermatólogos, cirujanos y estéticos de Los Ángeles por favor miren esa imagen y confirmen si son o no rellenos”, “Con esos ojos tan estirados, ese maquillaje y esos labios tan voluptuosos parece un personaje de dibujos animados”.

Sin embargo también mucho fans salieron en defensa de la modelo, algunos diciendo que la idea de que ella pudiera haberse colocado relleno en los labios era una simple locura, y que la gente debería darse cuenta que el efecto se decía más que nada al ángulo en el cual fue tomada la foto y al delineador de labios que simplemente no ayudo en nada.

Kendall Jenner en historias de Instagram. Foto: Instagram @kendalljenner
Kendall Jenner en historias de Instagram. Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es muy conocida por evitar admitir cirugías plásticas o procedimientos estéticos y sobre todo por mantener su vida lo más privada posible. De hecho en la  vida sentimental la relación entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de la NBA Devin Booker siempre se ha mantenido muy privada, pero hace muy poco Devin salió a hablar sobre como es mantener una relación con una de las modelos más reconocidas del momento.

Por lo cual dijo, "Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento".