Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Devin Booker, novio de Kendal Jenner cuenta cómo es tener una relación con la modelo

Devin Booker salió a hablar de su relación con la modelo Kendall Jenner justo en medio de rumores de infidelidad.

Devin Booker habla de su relación con Kendall Jenner. Foto: Instagram @kendalljenner
Devin Booker habla de su relación con Kendall Jenner. Foto: Instagram @kendalljenner

Devin Booker salió a hablar de su relación con la modelo Kendall Jenner justo en medio de rumores de infidelidad.

La relación entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de la NBA Devin Booker siempre se ha mantenido muy privada, pero esta vez Devin salió a hablar sobre como es mantener una relación con una de las modelos más reconocidas del momento.

En días recientes se le preguntó al Jugador de Phoenix si era difícil siempre ser el centro de atención en su vida personal al tener una relación con Kendall, a lo que muy sincero Devin respondió, "Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento".

"Amo a mi familia, amo la gente que me rodea, y me encanta el impacto que puedo tener en este mundo, la generación más joven debajo de mí y los niños que me admiran", agregó para deja en claro que realmente estar bajo los reflectores le da una oportunidad de muchos no pueden tener y es ser la voz de quienes lo necesitan.

Kendall Jenner en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall y Devin hicieron su relación pública el día de San Valentín del año pasado, sin embargo su relación venía en rumores desde años atrás, por lo que no se sabe la fecha exacta en la que la pareja inició la relación.

Las declaraciones de Devin se dan en medio de los rumores de que los chicos están teniendo problemas con su relación, pues muchos seguidores notaron que Kendall había salido de fiesta nada más y nada menos que con la estrella de Euphoria el actor Jacob Elordi, esto durante la semana de la moda en paris, lo que claramente hizo que la gente se preguntará si su relación con el basquetbolista ya había terminado o ella le había sido infiel.

Como era lógico imaginarse, ni Kendall ni Devin abordaron lo sucedido hasta hace tan solo unos días cuando se publicó una entrevista reciente realizada al Devin donde le preguntaron directamente por su relación.

Es claro que Devin cuido mucho sus palabras palabras pues en ningún momento mencionó a la famosa modelo, y a los seguidores les llamó mucho la atención que él haya escogido precisamente este momento para hablar de una manera un tanto más abierta de su relación con Kendall, lo que según ellos sirvió de alguna manera para aclarar de una forma bastante sutil que aún está al lado de Kendall.