Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Salomé Rodríguez cantó en inglés y más de uno quedó sorprendido por su impecable pronunciación

A todo pulmón la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se mostró como una cantante bilingüe.

Daniela Ospina le dedicó tierno mensaje en su publicación. Foto: Instagram
Daniela Ospina le dedicó tierno mensaje en su publicación. Foto: Instagram

A todo pulmón la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez se mostró como una cantante bilingüe.

Extrovertida y alegre, así se ha mostrado Salomé Rodríguez Ospina, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, en redes sociales. Una pequeña que con sus talentos sigue dejando sorprendido a más de uno.

Además de causar revuelo con sus espectaculares bailes, recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la menor compartió un video en el que refleja su energía de una manera muy descomplicada, cantando en inglés a todo pulmón.

La grabación se hizo desde la habitación de su mamá, en su casa en Miami, Estados Unidos, donde residen actualmente. Allí se observa a Salomé cerca a la cama donde está su mascota acostada, interpretando la el tema musical “Drivers License” de la joven artista Olivia Rodrigo, estrella de Disney protagonista de la serie High School Musical.

Su emoción y fluidez como cantante bilingüe descrestó a sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudir sus habilidades y sencillez llenándola de halagos.

El video ya cuenta con más de 214 mil reproducciones y 300 comentarios. Estas son algunas reacciones de los usuarios en la red social: "Demasiado hermosa", "esta chica tiene talento", "¡Hermosa" Tienes demasiado talento, te admiro mucho", "muy talentosa", "cantas increíble Salo", "nueva cantante", "eres mi cantante favorita".

Por supuesto no pudo faltar el comentario de Daniela Ospina, quien constantemente se muestra orgullosa de las capacidades que tiene su hija: "Princesa solo quiero que seas siempre muy feliz, ah y que nunca me falten esas serenatas (emoji de corazón)", escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Hace unos meses la empresaria puso en su sitio a varias personas que cuestionaron la educación de su hija por el hecho de que es muy activa en redes sociales, frente a esto simplemente aseguró que no conocen la rutina de la menor en la que se suman varias actividades que aportan no solo a su educación, sino también a su diversión mientras aprende.