Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto de Daniela Ospina en su niñez deja en evidencia su sorprendente parentesco con su hija Salomé

La mamá de Daniela Ospina fue quien desempolvó la foto de la modelo para comparar sus rasgos físicos con los de Salomé. 

Daniela Ospina junto a su hija Salomé Rodríguez Ospina. Foto: Instagram
Daniela Ospina junto a su hija Salomé Rodríguez Ospina. Foto: Instagram

La mamá de Daniela Ospina fue quien desempolvó la foto de la modelo para comparar sus rasgos físicos con los de Salomé. 

Después de revisar el baúl de los recuerdos la señora Lucia Ramírez, madre de la modelo y empresaria Daniela Ospina, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir en sus historias una fotografía de su hija cuando era una niña.

Lo que dejó impresionados a varios usuarios de la red social, es que la mujer aprovechó para poner al lado de esta imagen una de su nieta Salomé Rodríguez Ospina, dejando en evidencia su increíble parentesco físico con el de la modelo.

Varios rasgos de su rostro son muy similares, aunque el detalle que más resaltó fue su cabello crespo. Mientras unos aseguran que se parece demasiado a la modelo, otros insisten en que tiene más similitud con los rasgos físicos de su padre, el futbolista colombiano James Rodríguez.

La publicación de la mamá de Daniela Ospina fue replicada por varias cuentas encargadas de compartir el contenido más viral de los famosos y entre las reacciones se encuentran estos comentarios: "Salomé se parece al tío David Ospina", "ella se parece a James", "en los crespos nada más". "son igualitas", "ella es idéntica a James", "cuando Salo era bebé sí se parecían".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram la modelo suele presumir constantemente a su hija, quien en el 2020 fue nominada a 'Mejor influenciadora del año' en los Premios Online, organización que da un reconocimiento especial a los creadores de contenido de las diferentes plataformas digitales que se vuelven tendencia por esto mismo, destacando los videos de Tik Tok de Salomé, que animaron a cientos de personas a bailar desde sus casas en medio del confinamiento.

El talento para bailar que tiene la pequeña que el próximo mes de mayo cumple 8 años de edad, tiene encantados a varios internautas que siguen viendo sus videos llenándola de aplausos y elogios por sus pasos de baile, carisma y sonrisa.