Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina reveló haber sido rechazada "en el amor" por ser mamá

Daniela Ospina dejó claro que su hija Salomé siempre será su prioridad sobre cualquier cosa. 

Salomé es el gran amor de la empresaria paisa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Salomé es el gran amor de la empresaria paisa. Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina dejó claro que su hija Salomé siempre será su prioridad sobre cualquier cosa. 

La percepción que tienen los colombianos sobre Daniela Ospina es bastante positiva, pues ha logrado influenciar de la mejor manera a millones de mujeres que permanecen atentas a cada uno de sus pasos como mamá y empresaria.

Adicional a esto, son bastantes los caballeros que viven encantandos con su belleza, la cual presume prácticamente a diario con atractivas fotografías que comparte en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa siempre ha sido muy prudente a la hora de dar detalles relacionados con su vida privada, esto con el objetivo de evitar generar opiniones que en ocasiones pueden llegar a estar cargadas de malas energías. 

Hasta hace unas semanas fue ella misma quien confirmó que después de casi 2 años de relación con el director de videos musicales Harold Jiménez, dieron por terminada su unión sin dar mucha información al respecto.

Ante la insistencia de los más curiosos por conocer las razones que los llevaron a separarse, el mismo Jiménez dio a conocer en una transmisión en vivo que la situación tuvo que ver con diferencias en sus proyectos laborales.

En medio de su soltería, la empresaria festejó de una manera bastante particular el pasado 14 de febrero, Día de San Valetín, una celebración americana que de un tiempo para acá ha sido adoptada en otros países.

En sus instastories compartió una fotografía donde aparece posando junto a su hija Salomé Rodríguez, quien fue fruto de su matrimonio con el jugador del Everton James Rodríguez; allí hizo una cruda confesión.

En un pequeño texto que acompañó la imagen, reveló haber sido rechazada en el pasado por ser mamá. Sin hacer ninguna mención directa, la paisa dejó claro que su hija siempre estará por encima de cualquie persona.

"Alguna vez me dijeron que no querían una pareja con hijos. Hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. Feliz San Valentín", escribió Ospina sobre la instantánea en la que ambas aparecen en vestido de baño.

Los comentarios son cientos, de hecho muchos usuarios han llegado a preguntarse si esa habría sido lel verdadero motivo por el cual terminó su noviazgo con Harold, pero todo indica que se trató de una simple relación fallida del pasado. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.