Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video habría dejado al descubierto al nuevo amor de Sandra Barrios

Parece que Sandra Barrios también se está dando una nueva oportunidad.

Actualización
Sandra Barrios también estaría saliendo con otro hombre. Foto: Instagram
Sandra Barrios también estaría saliendo con otro hombre. Foto: Instagram

Parece que Sandra Barrios también se está dando una nueva oportunidad.

Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, se ha ganado el cariño de miles de colombianos que le han demostrado su apoyo ante la difícil situación que ha tenido que vivir desde que se separó del artista.

De un tiempo para acá ha activado bastante sus redes sociales, tanto así que ya tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica fotos con sus hijos, en familia y hace poco recibió cientos de piropos después de mostrar un gran cambio de look que la hace lucir mucho más joven.

Este fin de semana, Barrios subió una serie de videos en sus instastories mostrando cómo fue su celebración de día de la Mujer junto a algunos de sus compañeros de trabajo.

En esas imágenes se le ve muy radiante y alegre disfrutando de un gran festejo en una discoteca, sin embargo, no es justamente eso lo que está dando de qué hablar, pues Sandra fue grabada por un ‘fisgón’ que la vio muy cercana a un hombre.

Allí aparece el misterioso personaje abrazándola por la espalda mientras una banda, que parece estar en vivo, interpreta 'Ok' de Jessi Uribe, canción que ella no dudó en cantar.

En otros videos aparecen bailando y hay un momento en el que su acercamiento es tan evidente que deja en duda si hubo un beso, sin embargo, no alcanza a verse con claridad.

Lo cierto es que Sandra Barrios ha demostrado estar dedicada a su trabajo, a sus hijos y por supuesto, a ella misma, algo que muchos usuarios aplauden, pues la controversia por su separación y adicional a eso, la confirmación del noviazgo entre Jessi y Paola Jara, ha sido bastante mediática.

Tanto fanáticos como medios han estado atentos a todo lo que sucede con ella y en cuanto a la relación actual entre Sandra y Jessi, ambos han demostrado intentar llevarse bien por el bienestar de sus hijos, tanto así que se les ha visto compartir en reuniones familiares. 

Te puede interesar: La razón por la que Jessi Uribe sacó de su Instagram a su ex y a sus hijos