Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La razón por la que Jessi Uribe sacó de su Instagram a su ex y a sus hijos

El cantante eliminó todas las fotos de esa red social.

Jessi Uribe borró todas sus fotos antiguas de Instagram. Foto: Instagram
Jessi Uribe borró todas sus fotos antiguas de Instagram. Foto: Instagram

El cantante eliminó todas las fotos de esa red social.

En medio de su gira de medios para promocionar su más reciente lanzamiento, ‘La culpa’, Jessi Uribe dio declaraciones exclusivas de su vida personal a la ‘La red’, y habló no solo de su relación sentimental con Paola Jara, sino de su exesposa y sus 4 hijos.

El artista sorprendió a sus millones de seguidores al eliminar todas las fotos y videos que tenía en su cuenta oficial de Instagram y actualmente, solo cuenta con 10 publicaciones en las que el único protagonista es él.

Afirmó que limpiar sus redes fue una manera de proteger a su familia de la opinión pública, los comentarios y los chismes a los que se han sometido especialmente desde que se supo que el cantante se separó de Sandra Barrios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo hubiera preferido que... • • Foto: @edwinjaimes

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

“Yo he cometido muchos errores. Quizá he sido muy imprudente. Me dejo llevar mucho del sentimiento, del momento. Sé que hice muchas cosas que no debí haber hecho, expuse a mi familia y no debí hacerlo. ¿Protegerlos? Protegerlos es no exponerlos a ellos, por eso he tratado de no hacerlo, explicó.

Jessi también confesó que junto a Paola querían mantener su noviazgo en privado, pero fueron tantos los insultos y comentarios en su contra, que decidieron confirmar su unión, pues para ellos era muy molesto no poder hacer planes de pareja comunes porque tenían todos los ojos encima.

"No poder salir a comprar un pan en la tienda o ir a invitarla a cenar, como lo hace cualquier persona, no poder hacer esos planes es muy horrible. Es como si hubiéramos matado a alguien o fuéramos asesinos o ladrones. Realmente lo hicimos por eso. La gente quería saber esto… Sí, estamos, puntualizó el santandereano.

El cantante y su exesposa han demostrado en más de una ocasión que a pesar de su separación, han procurado tener una buena relación por el bienestar de sus hijos, y comparten en familia en fechas especiales como por ejemplo los cumpleaños de sus niños. 

Te puede interesar: Paola Jara habla de su relación con Jessi Uribe y asegura que tiene su conciencia tranquila