Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ex de Jessi Uribe interpuso tutela contra famosa revista por usar imagen de sus hijos en portada

La información fue confirmada por el programa 'Lo sé todo' del Canal Uno.

Actualización
El medio no habría contado con su permiso para exponer la imagen de los niños. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.
El medio no habría contado con su permiso para exponer la imagen de los niños. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.

La información fue confirmada por el programa 'Lo sé todo' del Canal Uno.

Después de estar durante varios meses alejado de sus 4 hijos a causa de la pandemia, Jessi Uribe pudo trasladarse hace unas semanas desde Medellín a la ciudad de Bucaramanga para reencontrarse con ellos después de una larga temporada.

El cantante estuvo muy contento compartiendo imagenes en las que mostró algunos de sus mejores momentos en ese lugar, e incluso, un reconocido medio de comunicación impreso les tomó unas fotografías ya que se convertirían en la portada de una de sus ediciones en homenaje al día del padre.

La revista empezó a circular por todo el país como es habitual, decisión que al parecer no le agradó a Sandra Barrios, pues según informó el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', no contaron con su permiso para usar la imagen de sus hijos.

Por esta razón, la exesposa del artista acudió a la ley e interpuso una tutela contra ese medio de comunicación por haber hecho públicas las fotos de sus pequeños sin su previa autorización teniendo en cuenta que son menores de edad.

Ariel Osorio, conductor del magazine, reveló que lo más probable es que la revista se haya conformado con el permiso de Jessi, error con el que ahora tendrán que lidiar de la mano del abogado y representante legal de Sandra, Fredy Gómez.

"El artículo 47 de la Ley 1098 del 2006 establece responsabilidades para los medios de comunicación, respeto de publicaciones relacionadas con los niños, niñas y adolescentes independiente de su condición social", menciona el documento de la tutela interpuesta.

Hasta el momento se desconocen las acciones que llevará a cabo la Revista, y Jessi Uribe tampoco se ha pronunciado al respecto en redes sociales o ante algún medio específico, sin embargo, 'Lo sé todo' entrevistará al abogado de Sandra Barrios para que de una explicación más detallada sobre dicha tutela.