Mafe Walker defendió las declaraciones de la actriz Sandra Reyes y su historia de otro seres
Mafe Walker usó el testimonio de Sandra Reyes para probar la vida en otros planetas.
Mafe Walker usó el testimonio de Sandra Reyes para probar la vida en otros planetas.
Mafe Walker, la mujer que se hizo viral en tik tok el año pasado tras asegurar y demostrar que hablaba idioma alienígena, al respecto en algún momento ella dijo, “son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”.
Ahora bien, fue hace unos días cuando la actriz Sandra Reyes estuvo como invitada a Buen día colombia en donde contó un detalles que dejó a más de uno con la boca abierta y sobre todo con los pelos de punta y es que relató que tuvo una experiencia cercana con seres de otro mundo, aparte de asegurar que muy pronto todo sabrán de la existencia de estos seres y de hecho muchos ya viven entre nosotros.
La actriz comenzó diciendo, “Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, recalcando que esto se dio fuera del planeta tierra, y que estos seres han estado enviándole mensajes a la humanidad en varias ocasiones por lo que deberían estar más atentos de las energías que emanan.
Después de haber escuchado este testimonio y la cantidad de comentarios negativos que esta recibió, pues muchos estaban asegurando que la actriz estaba bajo el efecto de alucinógenos cuando tuvo estre presunta experiencia, por lo que por medio de su cuenta de Instagram la especialista en idioma alienígena explicó lo que le pudo haber pasado a la actriz.
“Mis Amores!!! Si hay cuadro abductor es porque la frecuencia vibracional está interferida. Se rompe contrato abducciones de vidas pasadas. Ya que hay deformación en el campo áurico que conlleva a deficiencias en el campo electromagnético por los metales pesados, antenas. Lleva a una abducción y depende del grado”, comenzó diciendo Walker.
Y añadió, “Pueden dejar tu cuerpo físico en la tierra y el cuerpo etérico lo llevan a la nave. Borran memoria y al cuerpo Ka de energía le introducen chips interferencias. Las abducciones dependen de la experiencia genética, de tu campo vibracional de energía y de la raza galáctica”.