Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Rodríguez celebró su cumpleaños con enfermeras que lo ayudaron con recuperación

El presentador publicó fotografías de la celebración en sus redes.

Santiago Rodríguez estuvo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram
Santiago Rodríguez estuvo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram

El presentador publicó fotografías de la celebración en sus redes.

Santiago Rodríguez llenó de esperanza a los colombianos que estaban esperando volver a verlo en televisión cuando reapareció en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, con un aspecto físico diferente por las quimioterapias, pero sí muy activo acompañando a los televidentes.

Después de darse a conocer la noticia de su cáncer, el cual lo alejó por bastante tiempo de los medios de comunicación, el mismo actor ha contado en repetidas ocasiones que su lucha contra la enfermedad no ha sido nada fácil, pero ha sabido salir adelante.

Recientemente el presentador publicó una serie de imágenes celebrando su cumpleaños con las enfermeras de la clínica donde estuvo internado, esto con el objetivo de agradecerles públicamente por ayudarlo todos los días a salvar su vida. 

“Estas mujeres, enfermeras y ángeles a la vez, hicieron posible que poco a poco -en la Unidad de Trasplante de Médula Ósea- como un renacido, volviera a caminar, ir al baño, volviera a comer, a bañarme en fin... el trabajo más entregado y hermoso que haya visto […]”

Posterior a esa publicación, compartió otras imágenes en las que está junto al resto de su familia y por fortuna se ve mucho más alentado que hace un par de meses, lo que indica que su recuperación podría ir por buen camino.

En una entrevista con ‘La red’, Santiago reveló que al asistir al doctor y después de una serie de exámenes, le diagnosticaron un tipo de leucemia bastante rara porque suele darle a personas mayores de 60 años que han estado expuestas a radiación o elementos tóxicos, cosas que han estado muy alejadas de su vida cotidiana.

También puedes leer: Santiago Rodríguez contó con detalles cómo recibió la noticia de su leucemia

Cuando tomó la decisión de realizarse los procedimientos necesarios para ganarle la batalla al cáncer, fueron bastantes los tratamientos, aparte de las quimioterapias, que tuvo que realizarse y que de acuerdo a sus palabras le causaban dolores muy “bravos”.