Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Rodríguez contó con detalles cómo recibió la noticia de su leucemia

El presentador detalló cómo fue el proceso con su salud y con su familia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El presentador detalló cómo fue el proceso con su salud y con su familia.

Santiago Rodríguez reapareció esta semana en la televisión colombiana presentando el show de comedia ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol.

Aunque algunas personas ya conocían la situación por la que estaba pasando, muchos televidentes quedaron impactados al ver el aspecto físico del presentador el cuál cambio bastante después de los tratamientos a los que tuvo que ser sometido.

Por esta razón, el mismo Santiago contó con detalles cómo había recibido la noticia de la leucemia que padece y contó cómo fueron esos meses en los que tuvo que alejarse de todo para luchar por su vida.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Foto Instagram: @modorra

Según cuenta en la entrevista asistió al médico porque empezó a sentirse muy agotado, él era fumador y el sabor de los cigarrillos empezó a cambiar y sus compañeros de trabajo empezaron a decirle que lucía “muy pálido”.

Al asistir al doctor y después de una serie de exámenes le diagnosticaron un tipo de leucemia bastante rara porque suele darle a personas mayores de 60 años que han estado expuestas a radiación o elementos tóxicos, cosas que han estado muy alejadas de su vida cotidiana.

“El primer totazo es que a uno le digan que es leucemia, el golpazo es duro, muy duro. Y lloré mucho, y me volví mi#$@ con mi familia”, señaló.

Foto Instagram: @modorra

Al tomar la decisión de realizarse los procedimientos necesarios para ganarle la batalla al cáncer, fueron bastantes los tratamientos, aparte de las quimioterapias, que tuvo que realizarse y que de acuerdo a sus palabras le causaban dolores muy “bravos”.

El más importante y a la vez el más pesado era una transfusión de médula, proceso que por fortuna pudo realizarse pronto ya que su hermano era 100% compatible. En compañía de su esposa, familia y enfermeras pudo salir del hospital a los dos meses para continuar con su lucha en casa.

Por recomendación de sus allegados poco a poco está retomando sus labores y aparte de su presencia como presentador del porgrama de comedia en Caracol, desde su casa transmite 'Voz Populi', programa de Blu Radio.