Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales y la fotografía que fue un boom de likes en redes sociales

Las curvas de Sara Corrales son admiradas por hombres y mujeres.

La actriz enamoró a su millones de seguidores. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz enamoró a su millones de seguidores. Foto: Instagram @saracorrales.

Las curvas de Sara Corrales son admiradas por hombres y mujeres.

Sara Corrales lleva bastantes años haciendo parte del mundo del espectáculo, y desde sus inicios llamó la atención de millones de colombianos que vivían encantados con sus ojos claros y su inigualable belleza.

Sus verdaderos seguidores la conocen desde que participó en 'Portagonistas de novela', reality del canal RCN que le abrió las puertas de la fama y que desde ese entonces, ha sabido aprovechar de la mejor manera.

Gracias a su participación en importantes producciones televisivas, en las que tuvo la oportunidad de exponer su gran talento para la actuación, pudo cumplir el sueño de expandir su imagen hasta alcanzar un enorme reconocimiento internacional.

Desde hace algunos años decidió empacar sus maletas para emprender una aventura en México que ha tenido las mejores recompensas, pues actualmente es una de las grandes extrellas latinas de la pantalla chica azteca. 

Aunque siempre ha resaltado con su aspecto físico, bastantes admiradores han notado el gran cambio que ha tenido su aspecto desde que decidió tener un estilo de vida basado en la disciplina, el ejercicio y la buena alimentación.

Está tan sumergida en el mundo fitness que tiene su propio restaurante en la ciudad de Medellín, vende productos completamente orgánicos y lidera una aplicación para hacer rutinas, pues son miles las personas que acuden a ella para recibir recomendaciones relacionadas a este mundo..

Como si fuera poco, tiene una inmoviliaria que arrienda apartamentos de lujo en Envigado, demostrando que la lujosa calidad de vida que demuestra tener en redes sociales, son el resultado de su arduo trabajo y espiritu emprendedor.

Aunque es habitual que presuma sus increíbles curvas en redes sociales, recientemente dejó más encantados de lo normal a sus fanáticos publicando una atrevida fotografía donde aparece posando en un candente vestido de baño.

En la imagen lleva puesto un traje de dos partes color perla que resalta su plano y muy tonificado abdomen, así como la firmeza que tienen otras zonas de su cuerpo como sus piernas y por supuesto, su retaguardia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @saracorrales.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @saracorrales.