Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales enamoró con atrevido 'twerk' al ritmo de Daddy Yankee

La actriz dejó claro que el baile es uno de sus talentos.

Actualización
La actriz se encuentra en México cumpliendo la cuarentena. Foto: Instagram
La actriz se encuentra en México cumpliendo la cuarentena. Foto: Instagram

La actriz dejó claro que el baile es uno de sus talentos.

Sara Corrales decidió probar suerte a nivel profesional trasladandose a México, país que le ha abierto las puertas desde el principio, obteniendo un increíble éxito en diferentes producciones que han hecho de su imagen una de las más reconocidas en latinoamérica. 

Una muestra de lo bien que le ha ido en ese país es su casa, la cual mostró en un pequeño tour hace un par de semanas para una entrevista que concedió al reconocido canal de YouTube 'Autostar' aprovechando la época de aislamiento.

Desde hace bastantes años, la actriz ha demostrado llevar una vida de cuidados, buenos hábitos alimenticios y exigentes rutinas de ejercicio que le han permitido lucir con mucho orgullo los increíbles atributos que tiene actualmente.

Es bastante el conocimiento que ha adquirido respecto a la vida 'fitness', por lo que ha aprovechado sus redes sociales para hacer transmisiones en vivo en las que se conectan miles de seguidores para hacer ejercicio a su lado.

Justamente en uno de estos lives fue que mostró sus dotes para el baile con un atrevido 'twerk' mientras sonaba de fondo uno de los clásicos más representativos de la carrera de Daddy Yankee, 'La gasolina'.

El clip fue guardado por una cuenta alterna de TikTok que se hizo viral en esa plataforma y por supuesto, en otras redes, pues los usuarios no han dejado de piropear no solo sus movimientos, sino su figura.

@PuesPille

Sara Corrales demostró qu...

Ver tweet completo

Corrales es una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo, y hace poco confirmó que no tenía afán alguno de tener una relación sentimental formal con alguien más, pues las últimas veces que ha intentado estar con alguien, simplemente no ha funcionado.

Sara estuvo hace varios meses visitando Colombia para participar en el reality del canal RCN, 'Masterchef Celebrity', competencia que tuvo que abandonar de manera inesperada por temas relacionados con su salud.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com