Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales vivió el terremoto en México en plena transmisión en vivo

La actriz se encontraba haciendo uno de sus entrenamientos físicos.

Actualización
La actriz contó la inesperada experiencia con detalles. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz contó la inesperada experiencia con detalles. Foto: Instagram @saracorrales.

La actriz se encontraba haciendo uno de sus entrenamientos físicos.

Este martes 23 de junio un sismo de 7,5 grados de magnitud sacudió México, terremoto que por casualidad quedó registrado en una transmisión en vivo que estaba haciendo Sara Corrales en ese preciso instante.

La colombiana, que reside en ese país desde hace bastantes años, se encontraba realizando uno de sus entrenamientos físicos a través de un live en su cuenta oficial de Instagram, el cual estaba siendo visto por miles de seguidores.

Según explicó, la red social no le permitió compartir el 'en vivo' por motivos que ella desconoce, pero sí manifestó que el movimiento estuvo "bastante intenso" y fueron bastantes los fanáticos testigos de su reacción al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Posterior a esto, en sus historias mostró unas imágenes grabadas desde una terraza donde se ve cómo los edificos se desprenden entre sí y se mueven de un lado a otro por segundos que parecían extensos minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Ante tantas inquietudes, la paisa compartió un nuevo video en el que contó con detalles cómo sucedió todo; en un principio no lo sintió, pero cuando iba a realizar un esteriamiento, pudo ver como unas ligas que tiene en su gimnaio empezaron a moverse de un lado a otro.

Llegó a pensar que la estaban asustando, o que simplemente fue un fuerte ventarrón ya que tenía varias de sus ventanas abiertas, pues preguntó en la transmisión a sus espectadores si estaba temblando pero no recibió respuesta inmediata.

Después llamó a un conocido para confirmar lo que estaba sucediendo, salió del lugar a verificar la situación y después del susto continuó haciendo su rutina de ejercicio sin aparentes inconvenientes en su hogar.

Reveló que su casa por fortuna, solo tiene unas cuantas grietas, pero no sufrió daños mayores. También mencionó que en esta oportunidad, como suele pasar en eventos similares en ese país, no escuchó la alerta sísmica que emiten en medio de un temblor o terremoto.