Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La nueva canción de Jessi Uribe que está inspirada en Sara Corrales

¿Paola Jara tenía conocimiento de esta relación?

Un nuevo tema que da de qué hablar. Foto: Instagram @jessiuribe3/@saracorrales.
Un nuevo tema que da de qué hablar. Foto: Instagram @jessiuribe3/@saracorrales.

¿Paola Jara tenía conocimiento de esta relación?

Jessi Uribe sigue luchando fuertemente en su música para seguir siendo uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, y esta temporada en la que pandemia ha limitado sus shows en vivo, ha estado más dedicado que nunca a la creación de nuevos éxitos. 

Su objetivo principal desde que inició el 2020 era empezar a internacionalizar su carrera, y justamente en eso es en lo que ha estado trabajando durante todos estos meses con una nueva mezcla de sonidos y una evidente mejora en su imagen.

La liposucción, el cambio de look, sus rutinas de ejercicio, entre otros detalles, hacen parte del enorme plan publicitario ideado por su equipo para empezar a apoderarse de las grandes ligas en México y otros países.

Su relación con Paola Jara ha sido bastante comentada en medios de comunicación, redes sociales y aunque las opiniones son bastante divididas, la atención que han recibido ha sido muy aprovechada por ellos para crecer a nivel profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Recientemente el cantante estuvo conversando con 'La Red' del canal Caracol para dar detalles de su más reciente lanzamiento musical, y en este espacio salió a la luz una información bastante sorprendente para muchos que terminó involucrándolo con Sara Corrales.

Este lunes 9 de noviembre el cantante estrenó el tema y video oficial de 'Una oportunidad', canción que compuso insiprándose en la hermosa actriz, ¿el motivo?, será la banda sonora de 'Quererlo todo', novela en la que ella tendrá un papel principal.

La producción se estrenó el lunes 9 de noviembre en Televisa México, además será transmitido en Estados Unidos por Univisión, algo que sin duda alguna hará que el intérprete de 'Dulce pecado' empiece a alcanzar el objetivo que se propuso.

El artista explicó que a la hora de escribir la letra la tuvo como 'musa' de inspiración, aunque por el momento no ha tenido la oportunidad de conocerla, eso sí, dejó claro que espera hacerlo pronto para manifestarle su admiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARA ? CORRALES (@saracorrales) on

La colombiana que vive en ese país desde años, se encuentra en el rodaje de la telenovela en la que interpretará a Sabina Curiel y donde compartirá set de grabación con Michelle Renaud, Danilo Carrera, Victor González y Scarlet Gruber y Manuel Ojeda.