Por: Santiago Garay • Colombia.com

Sara Corrales decidió hablar de su orientación sexual en una historia de Instagram

La reconocida actriz, Sara Corrales, decidió responder la duda de su orientación sexual en redes sociales.

Sara Corrales responde pregunta de su orientación sexual. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales responde pregunta de su orientación sexual. Foto: Instagram @saracorrales

La reconocida actriz, Sara Corrales, decidió responder la duda de su orientación sexual en redes sociales.

Sara Corrales, es una reconocida actriz que participó hace 22 años en el reconocido programa de televisión ‘Protagonista de Novela’, donde resalto por su gran talento, ocupando el segundo lugar en el reality show, por lo cual se esperaba grandes logros de la artista, con lo que no se equivocaron.

Han sido varios los reconocimientos que la también modelo ha recibido en su trayectoria en la pantalla chica, integró el elenco de la telenovela 'Todos quieren con Marilyn', producción en la que personificó a Catalina Osorio. Por este papel ganó el premio India Catalina, en la categoría Actriz Revelación del Año

Además, del que se podría considerar el rol más importante de la carrera actoral de Sara, fue la encargada de darle vida a Jessica, una de las antagonistas de la reconocida novela colombiana ‘Vecinos’, la actriz fue nominada en la categoría de Villana Favorita en los Premios TvyNovelas en 2009.

La reconocida actriz es catalogada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la industria del entretenimiento del país, son varios los pretendientes que se le han conocido a Sara, algunos terminaron en relaciones un poco más estables y en algunos momentos estuvo comprometida, por lo cual sé desconoce el motivo por el que no ha dado el tan esperado “si” en el altar.

Sara es muy activa en redes sociales, allí les permite a los seguidores conocer un poco más de su vida, por lo cual, hace unos días la actriz organizo una actividad en su perfil de Instagram, donde sus fans le podrían realizar preguntas y ella las publicaría con su respectiva respuesta.

Aunque fueron muchas las inquietudes que le hicieron a la famosa, pocas tuvieron la posibilidad de ser contestadas, pero una de las más esperadas tuvo la suerte de ser compartida en el perfil de la modelo “¿te gustan las mujeres?” que fue respondida en un corto texto y una sensual foto.

Sara Corrales responde pregunta de su orientación sexual. Foto: Instagram @rastreandofamosos

¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar, a las que abrazan en lugar de herir, a las que salen adelante en lugar de quejarse, a las que ven a las demás mujeres como su equipo, no como su rival. A todas esas mujeres las amo sin medida. Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”, contestó la actriz cuando le preguntaron por su orientación sexual.