Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”No me hacía feliz”, Sara Corrales reveló por qué no se casó

En el mes de febrero la actriz confirmó que estaba comprometida para meses después anunciar su soltería.

Sara Corrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saracorrales

En el mes de febrero la actriz confirmó que estaba comprometida para meses después anunciar su soltería.

Sara Corrales se ha consolidado como una de las caras más famosas sobre todo en las producciones mexicanas, pues hace unos años decidió probar suerte a nivel profesional trasladándose a dicho país que según la misma actriz le ha abierto las puertas desde el principio obteniendo gran éxito.

Fue tan solo a inicios de este año en el mes de febrero, que la actriz publicó en sus historias de instagram, unas fotografías en las que se veía su anillo de compromiso, al parecer Rafael Guiterrez le habría pedido matrimonio mientras estaban en Madrid, sin embargo la actriz no dio más detalles al respecto en dicho momento.

En los últimos días la actriz se tomó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo sucedido y dejó varias cosas en claro para que las especulaciones pararan, por lo que la actriz aprovechó la pregunta de un seguidor que decía, “¿Por qué no te casaste?” para poder poner el tema sobre la mesa.

Así que decidió responder diciendo, “Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes con motores de la vida muy diferentes. Yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era”.

Declaraciones de Sara Corrales. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Por lo que añadió que para ella lo primordial era su felicidad, así que dejó atrás todo tipo de presiones públicas y familiares o del qué dirán para poder tomar la decisión de terminar todo y no arrepentirse en un futuro, Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije: primero yo, segundo yo, tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz”.

Aparte de esto resaltó las razones en general por la que tomó la decisión a pesar de ya estar comprometida con él, “¡No me hacía feliz la relación! y mi felicidad solo está en mis manos, por eso decidí terminar”, por lo que la paisa por ahora se ha mostrado muy enfocada en los diferentes proyectos que tiene en México.

Cabe destacar que la noticia de la separación fue confirmada por la actriz unos meses después tambie´n por medio de su cuenta de instagram, cuando un seguidor le preguntó “Tienes novio?” a lo que ella con una seña con el dedo aseguró que ya se encontraba soltera.