Sara Orjuela, la hija de ‘Heredero’ que triunfa en TikTok y hace vídeos al son de la carranga
Tras el gran triunfo de su padre en la música, Sara Orjuela, hija del cantante de carranga, también se ha vuelto viral en TikTok.
Tras el gran triunfo de su padre en la música, Sara Orjuela, hija del cantante de carranga, también se ha vuelto viral en TikTok.
Feizar Orjuela, conocido artísticamente como ‘Heredero’, se ha convertido es uno de los cantantes de la música carranguera más populares del momento, sus pegajosas canciones y su particular forma de ser lo están llevando a sonar en las listas más populares de las plataformas digitales.
El artista originario de Macaravita, Santander, ha logrado cautivar a miles con sus composiciones que reflejan la tradición y la poesía de su tierra, honrando sus raíces familiares, pero además consiguiendo que muchas personas se puedan acercar más a este género musical.
‘Heredero’ ha sabido aprovechar las redes sociales como una plataforma para conectar con las nuevas generaciones, y su hija, Sara Orjuela, ha jugado un papel fundamental en este proceso, pues se ha encargado de promocionar la música de su papá.
Sara, con más de 100,000 seguidores en TikTok, se ha convertido en una figura emergente en el mundo digital. Su carisma y creatividad de los vídeos le han permitido acercar la música carranguera a un público más joven que ahora cantan “coqueta” en todo lado.
La joven ha aprovechado los vídeos virales, las tendencias, y algunos vídeos cotidianos para poner de fondo las canciones de su papá y conseguir capturar la atención de sus seguidores de manera fresca y moderna.
Estos contenidos no solo destacan el talento de ‘Heredero’, sino que también ayudan a proyectar la música carranguera hacia un público que usualmente no escucha este tipo de música, además el cantante es un ejemplo de que buscar los sueños no tiene una fecha de vencimiento.
Desde su infancia en Macaravita, ‘Heredero’ creció en un ambiente lleno de música y poesía. Su madre, una maestra apasionada por la literatura, y su padre, un músico campesino, le inculcaron el amor por las artes. Sin embargo, su camino hacia el éxito no fue fácil. Debido a la falta de recursos, trabajó vendiendo empanadas y realizando otros oficios para financiar las grabaciones de sus primeras canciones.
@sarahorjuela11 Ey Arturo, es imposible hablar mal de ti ?? @HEREDERO @Alba Lozano
? sonido original - sarahorjuela11