Jessi Uribe se cansó de las personas que lo critican por su colaboración en la canción con el 'Heredero'
Jessi Uribe no se quedó callado ante las críticas por su colaboración en la canción y las personas que dicen que la arruinó.
Jessi Uribe no se quedó callado ante las críticas por su colaboración en la canción y las personas que dicen que la arruinó.
El cantante de música popular Jessi Uribe, es uno de los más conocidos del género por su increíble talento, pero ahora se encuentra en el ojo del huracán tras el lanzamiento de su canción ‘Coqueta’, un remix en colaboración con Feízar Orjuela, conocido como ‘El Heredero’.
La canción fue estrenada el pasado 11 de diciembre y es una mezcla de ritmos que rinde homenaje a las raíces de la carranga, un género emblemático del folclor santandereano, y ha logrado posicionarse entre las tendencias en plataformas como Spotify y YouTube.
Pero es una canción que no ha estado exento de controversias, pues aunque hay algunos fanáticos emocionados por la colaboración, hay muchos otros que critican que Jessi Uribe haya incursionado en un género tan diferente a su habitual música popular.
Incluso, hay quienes opinan que 'El Heredero', un talento emergente en el género carranguero, no necesita la colaboración de artistas consagrados como Jessi para brillar, ya que su éxito llega solo con su gran talento y por representar un género tan querido en el país.
Ante las críticas, Jessi Uribe no se quedó callado. A través de sus redes sociales, el intérprete de Dulce Pecado compartió un video bailando al ritmo de Coqueta y acompañó la publicación con un mensaje contundente: “Los perros siguen ladrando, señal de que sigo avanzando. Y no les doy ni un paso atrás”.
Con estas palabras, dejó en claro que las opiniones negativas o los comentarios de la gente que lo critican realmente poco le importan, pero sí le aseguran que está llegando más lejos y a nuevos públicos.
A pesar de la polémica, Coqueta sigue acumulando reproducciones y comentarios divididos. Mientras algunos aplauden que se atreva a probar nuevos ritmos, hay muchos que insisten en no escuchar la canción, aunque Jessi Uribe está dispuesto a arriesgarse para seguir evolucionando en su carrera.