Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Revelan quién será el dueño de la fortuna de Juan Gabriel 

Ya se cerraron todas las demandas que impugnan el testamento del compositor e intérprete mexicano y declararon quién sería el heredero.

“El Divo de Juárez”. Foto: Instagram
“El Divo de Juárez”. Foto: Instagram

Ya se cerraron todas las demandas que impugnan el testamento del compositor e intérprete mexicano y declararon quién sería el heredero.

Este proceso quién se quedaría con la herencia del cantante Juan Gabriel, se detuvo luego de las declaraciones que dio su exmánager, Joaquín Muñoz, quien había asegurado que el artista aún estaba vivo y pronto reaparecería ante el público.

A pesar de los rumores que complicaron el caso, los abogados de Iván Aguilera (hijo mayor del intérprete), que llevan las demandas que impugnan su testimonio, anunciaron que por fin pudieron dar fin a la situación para que Aguilera sea el heredero de las propiedades de su padre.

Te puede interesar: Silvestre Dangond presume su millonario regalo de cumpleaños

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de Don Alberto Aguilera. Esto invalida cualquier otro proceso. Iván queda como heredero universal”, expresó uno de los abogados.

Además agregaron que: “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que implica todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos, además de los nombres “Juan Gabriel y Noa Noa”.

De esta manera los hijos que de 'El divo de Juárez', que aparecieron después de su partida, ya no tienen nada por qué pedir, y las propiedades que se encuentran en manos de terceros serán recuperadas. Son aproximadamente 12 propiedades en México y un inmueble en Nueva York.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, manifestó Iván.

Además de recuperar sus propiedades, también anunciaron que tomarán medidas legales contra las personas que han difamado de Iván y su familia.

En un comunicado, Iván expresó que está feliz no sólo por la batalla legal sino “por el crédito al deseo de la persona que más admiré”

En cuanto a las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, Aguilera, mencionó que guarda los restos de su padre, y se limitó a llamar a la “cordura”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com