Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Uribe se despidió de Las Vegas con candente baile

Sara Uribe disfrutó al máximo su paso por Las Vegas en Estados Unidos. Hizo estriptis y se vistió de novia.

Sara Uribe también mostró algunos juguetes y lencería que se compró. Foto: Instagram
Sara Uribe también mostró algunos juguetes y lencería que se compró. Foto: Instagram

Sara Uribe disfrutó al máximo su paso por Las Vegas en Estados Unidos. Hizo estriptis y se vistió de novia.

La modelo y empresaria Sara Uribe compartió en redes sociales algunos videos de su experiencia vacacional en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, con los que dejó en evidencia que disfrutó al máximo cada momento junto a varias de sus amigas.

De acuerdo con el contenido que mostró en sus historias de Instagram, la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela' tuvo unas horas extras del viaje en Las Vegas debido a la pérdida de un vuelo para el regreso a Colombia que tenía programado para el día anterior.

En lugar de estresarse o preocuparse por lo ocurrido, Sara Uribe se fue con sus amigas a un popular casino  de la ‘ciudad del pecado’ donde apostó el dinero que le quedaba y, aunque perdió una parte, también corrió con suerte en algunos juegos.

Luego, se vistió de novia  en medio de un show de una reconocida compañía de danza y de estriptis masculinos y terminó bailando en el escenario junto a tres stripers. “Amigas, estoy como siempre soñé estarlo en Las Vegas: nos casamos, me subieron a la tarima y conocí al amor de mi vida ¡Gente, si yo les mostrara lo que viví! ¡Le bailé a tres hombres! Pero lamento decirles que me tengo que ir porque el vuelo nos va a volver a dejar”, comentó en sus historias.

La también presentadora presumió los juguetes y sensuales lencerías que compró en el lugar del evento y reveló algunas fantasías que tiene y que subieron la temperatura entre sus seguidores. “A mí me encanta (el fetiche de los tacones), me encantan todo lo que son medias, tacones y ligueros. Yo sé que mis antiguas parejas saben que cuando estoy súper enamorada me entrego en cuerpo y alma (...) Yo soy de las que arma la pinta completa y el rojo me encanta”, indicó.

Finalmente, mencionó que entre sus sugerencias para pasar una noche de pasión inolvidable era necesario ambientar el momento con buena música como un bolero, mientas que para tener relaciones se podría seleccionar algo más movido como una canción de reguetón.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Al ver sus publicaciones varios usuarios de la red social reaccionaron y dejaron su opinión sobre el viaje de Sara Uribe en Las Vegas. “Yo necesito un viaje como esos para desaparecerme un ratico”, “siempre he querido ir a un show de Chippendales ¡Qué delicia!”, “se nota que ese moreno te movió el piso”, “yo me hubiera derretido en ese teatro”; dicen algunos comentarios.