Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe le enseña a su hijo a montar bicicleta y la aplauden en redes

Recientemente Sara Uribe también celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Jacobo con una temática de dinosaurios.

Sara Uribe le enseña sola a su hijo a pedalear. Foto: Instagram
Sara Uribe le enseña sola a su hijo a pedalear. Foto: Instagram

Recientemente Sara Uribe también celebró el cumpleaños número 3 de su hijo Jacobo con una temática de dinosaurios.

La modelo y presentadora colombiana Sara Uribe, llenó de ternura las redes sociales tras publicar un corto video en el que aparece enseñándole a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el exfutbolista Freddy Guarín, a montar bicicleta.

Desde que nació el pequeño la también empresaria ha demostrado que es muy feliz a su lado y le dedica mucho tiempo para disfrutar varias actividades, conocer nuevos lugares y aprender juntos con paciencia y amor.

Aunque jamás se imaginó cumplir con el papel de mamá soltera, la modelo lo ha hecho con mucho esfuerzo, tratando de inculcarle valores a su hijo después de haber pasado por una difícil situación a causa de una crisis de depresión que sufrió hace unos años.

Recientemente Jacobo cumplió tres años de edad y Sara Uribe lo celebró por todo lo alto con una espectacular reunión que organizó con una temática de dinosaurios.

"Todo por hacerte feliz, mi niño. Felices tres años al amor de mi vida, mi amor más bonito, el amor más puro. Te crearía un mundo de fantasía en el que estés seguro siempre y juguemos de la mano sin parar... ¡Eres gigante! Mi gran Jacobo", anotó la presentadora en una publicación donde mostró algunos detalles de la fiesta de su hijo.

Tal como compartió con su hijo en la celebración de su cumpleaños, la empresaria publicó otro clip en el que mostró cómo intenta darle las mejores indicaciones para que aprenda a montar bicicleta mientras se encuentran en un parqueadero.

“¡Nunca mires hacia atrás! Siempre pa’ lante”, resaltó Sara Uribe sobre las imágenes que dejaron enamorados a sus seguidores y por las que no dudaron en aplaudirla.

En la grabación el menor la observa atento a sus movimientos y parece muy feliz de tenerla a su lado.

Pese a que muchos saben que Freddy Guarín responde económicamente por su hijo y comparten algunos momentos juntos, destacan la gran labor que cumple la modelo al estar la mayoría de su tiempo con el pequeño y aprovecharlo al máximo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"De Sara pueden decir lo que sea, pero es muy entregada a Jacobo, me le quito el sombrero", "por eso mamá solo hay una", "buena mamá sí es", "¿y el papá? bien, gracias. Las madres somos todo terreno", "súper mamá", comentaron algunos usuarios al ver el video.