Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe botó la casa por la ventana en el cumpleaños de su hijo Jacobo

Como es costumbre, Sara Uribe hizo del cumpleaños de su pequeño una fecha inolvidable.

La presentadora no escatima en gastos cuando se trata de su hijo. Foto: Instagram @sara_uribe.
La presentadora no escatima en gastos cuando se trata de su hijo. Foto: Instagram @sara_uribe.

Como es costumbre, Sara Uribe hizo del cumpleaños de su pequeño una fecha inolvidable.

Aunque lleva bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, Sara Uribe prácticamente a diario da de qué hablar gracias a sus constantes apariciones en redes sociales, donde acumula millones de seguidores. 

La paisa se alejó de sus labores como presentadora para dedicarse al modelaje, a su empresa llamada 'La casa mágica de Sara Uribe', centro de estética con varios puntos a nivel nacional, pero especialmente, para estar junto a su hijo.

El pequeño, que fue fruto de la relación sentimental que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, suele ser protagonista en sus publicaciones y normalmente se roba la atención de los internautas con su ternura y ocurrencias.

En los últimos días Jacobo estuvo celebrando su cumpleaños número 3 y como era de esperarse, la antioqueña botó la casa por la ventana organizando una enorme festa temática basada en la famosa película 'Jurassic Park'. 

Según dejaron en evidencia los videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, el menor disfrutó al máximo el festejo que se llevó a cabo en una casa de campo ubicada en Llano Grande, al cual asistieron familiares y amigos.

Vestido como todo un explorador, Jacobo recorrió cada una de las atracciones que fueron montadas exclusivamente para los asistentes más pequeños, además de contar con presentaciones especiales hechas por los recreacionistas. 

"Todo por hacerte feliz, mi niño. Felices 3 años al amor de mi vida, al amor más bonito y al amor más puro. Si pudiera, crearía un mundo de fantasía donde estés seguro siempre y juguemos de la mano sin parar. Hoy tuviste todos los dinosaurios que quisiste porque, además, para mí… ¡Eres gigante!", escribió la modelo en sus redes sociales.

Los usuarios más curiosos se preguntaron por Guarín, que no figuró en ninguna de las imágenes difundidas en las plataformas digitales. Hasta el momento, se desconoce si el deportista estuvo o no presente en el festejo.

Lo que vale la pena mencionar es que, aunque Uribe reconoció recientemente que haberse relacionado con Fredy fue un error, siente un gran afecto por él e incluso ha reconocido que sigue amándolo, pero como el padre de su hijo.

De hecho, cuando el exjugador de la Selección Colombia protagonizó un escándalo de agresión a su padrastro, por el que posteriormente resultó detenido, la empresaria compartió un mensaje de apoyo y respaldo en su nombre.

El pequeño disfrutó su día de principio a fin. Foto: Instagram @sara_uribe.