Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe se va por un arriesgado cambio de look, las redes dicen que le luce mucho más

La modelo Sara Uribe le dijo chao al rubio y llegó con un nuevo look

Sara Uribe se va por el pelinaranja. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe se va por el pelinaranja. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo Sara Uribe le dijo chao al rubio y llegó con un nuevo look

En pleno día para celebrar a la mujer Sara Uribe sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores con un cambio de look muy arriesgado, dejó atrás su tan conocido color rubio y se fue para el naranja.

Los seguidores quedaron boquiabiertos al ver a través de las historias de instagram de la modelo, su nuevo tono naranja. Su nuevo cambio no solo llamó la atención de sus seguidores si no también de su hijo Jacobo “Me tinturé pelinaranja, mi hijo me dijo ‘que era su zanahoria favorita’”, comentó la presentadora al mostrarles a todos su nueva yo.

Para que los seguidores pudiesen admirar mejor su nueva imagen, se mostró al ritmo de la exitosa canción de Karol G y Becky G “Mamii”, luciendo un pantalón negro junto con un body del mismo color muy ajustado que asentuaba sensualmente sus curvas. Tras este cambio los seguidores aseguran que le queda aún mejor que el anterior y que sin duda quedó más mamasita.

“Divina como siempre”, “guapísima”, “hermosa”, “muy bella”, son algunos comentarios que le llueven a la paisa. La presentadora también aprovechó para dejar un mensaje a todas las mujeres que la siguen en el día de la mujer.

Sara Uribe muestra a sus seguidores su nuevo look. Foto: Instagram @sara_uribe

“Hoy les quiero desear un muy bonito día, las amo, las llevo en mi corazón. Me siento súper orgullosa de ser mujer, de ser mamá y acá estoy por si me necesitan”, comentó Sara en sus redes.

Cabe recordar que hace poco Sara tuvo que defenderse en e redes por los haters que le hacían duras críticas sobre su peso, “Para los que me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete, para que dejen de ser tan amargados” contestó Sara.

En otra oportunidad también aprovechó para decir “A mí me encanta. Tengo un cu… divino, por eso lo muestro. Llegué a mi peso ideal, yo siempre he sido de piernas grandes, de nalga grande. Me encantan los bracitos otra vez rellenos, que mis ‘bubis’ se vean grandes, me encanta estar así”, asegurando que realmente no le importa lo que digan sobre su peso porque ella se siente cómoda y feliz así